Técnicas utilizadas por los supermercados para ayudarnos a comprar más


Sabes cuando entras en un supermercado, pero no cuando sales . Estos aparatos están especialmente pensados ​​para que los compres, y aunque os metáis el uno al otro por un cartón de leche, el local en sí funciona como una casa embrujada, gracias a lo cual acabáis ordenando unas cuantas bolsas porque no os habéis anticipado todo lo que queréis. íbamos a comprar.

A continuación, explicaremos algunas de las técnicas y las estrategias más comunes utilizadas en los supermercados para promover las compras .

Tamaño del carro

Parece que hace mucho tiempo en los supermercados los carros eran dos veces más grandes y notaron un cambio en ese momento, porque las compras de los clientes aumentaron en un sorprendente 40%.

Frutas y Verduras

Os habéis notado que en muchos supermercados dan frutas y verduras nada más entrar, es porque los olores y colores nos hacen sentir bien y lo vemos que comprar es algo saludable, por eso después de pasar por esta zona sé que nos facilita hacer compras impulsivas.

Muestras gratis

Cuando nos dejan probar un producto en un supermercado, no solo para ver si nos gusta, sino también para matarnos de hambre. Esto se debe al hecho de que resulta que cuando compramos con avidez, tendemos a comprar mucho más.

3 × 2

Este es un clásico. Para ahorrar en el producto, terminamos comprando dos unidades cuando a veces no queríamos tener una, todo por la oferta.

Cambios

Los supermercados cambian regularmente algunos artículos de ubicación, lo hacen para obligarte a cambiar tu "ruta" y hacerte pasar por ella en busca de este producto, lo que aumenta enormemente la probabilidad de que saldrá del camino "y terminará comprando cosas que no estaba buscando al principio.

Luz y música

Muchas empresas usan nuestros sentidos para hacernos comprar, por ejemplo , para jugar para hacernos sentir más cómodos y usan la luz en diferentes puntos, por lo que percibimos frutas, carnes y verduras frescas.

Línea de meta

  GIF de compras Muchos de ustedes ya lo saben, pero los supermercados dar muchos productos de consumo "rápidos" cerca de la caja, como snacks o pilas para que podamos decidir comprarlos en el último minuto.

Time to flirt

Una sucursal de una cadena de supermercados alemana ofrece un servicio el viernes de 18 a 20 h para ayudar a quienes deseen ligar.

nál épica en forma de corazón … ¡y en la caja a ver si hay coincidencia!

Puedes ver la prueba aquí:

$ bp ("Brid_15214691", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": " 737004 "});

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con gran afecto.

Fuentes: brightside

Las técnicas utilizadas en los supermercados para hacernos comprar más aparecerán por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario