Tiktoker lamenta su bichectomía: “se me cayó la cara” – CABROWORLD


Las intervenciones estéticas están presentes en nuestra sociedad más que nunca. Solía ​​haber unos pocos que podían permitírselo, pero ahora, con avances en tecnología y procedimientos más baratosPodemos hacer casi cualquier retoque como quien se hace la permanente en una peluquería de la esquina.

Las redes sociales también son un factor decisivo en este sentido, y esto es ahora más que nunca los cánones de la belleza han conquistado nuestras vidas. Las fotos que subimos a redes como Instagram están generalmente muy condicionadas por lo que la “empresa” espera de ellas … y esto puede tener algunas de las consecuencias no positivas que veremos hoy..

Todos los procesos médicos a los que nos sometemos, no importa lo seguros que estén, tienen sus riesgos… y a veces te pagan muy caro. Es por ello que debemos estar muy atentos a lo que nos hacemos a nosotros mismos, pero sobre todo a dónde lo hacemos y con qué finalidad.

Jessica Frozza, el popular TikToker atraviesa un período muy difícil después de una bichectomía destruirá tu cara. Su intención en esta operación era “estilizar” su rostro, pero el resultado final no pudo ser más de lo que esperaba.

“Mi cara se ha caído, no conozco su cara. Hoy tengo que continuar el proceso de estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió? “, declaró la persona influyente a través de su cuenta de TikTok.

Ella antes de la cirugía consideró su rostro “demasiado redondo”. Para solucionarlo, decidió someterse a este procedimiento, que básicamente consiste en eliminar la grasa de la zona facial.

Estoy tratando de volver

Al poco tiempo, lamentó los efectos de la intervención en su rostro: su piel estaba demasiado “flácida” y se sentía como una “calavera”, con la piel colgando a ambos lados de la cara (eso le dice, obviamente, es un poco exagerado).

Luego tuvo que someterse a un tratamiento de colágeno durante varios meses para intentar recuperar volumen en esta zona, y por tanto la forma original de su rostro.

Sin información de riesgo

Si de hecho reconoce que no fue víctima de prácticas médicas, porque cree que su disconformidad está relacionada con el hecho de que su rostro no “encaja” para este tipo de intervenciones. Sin embargo, también aprovecha las oportunidades y “culpa” a los médicos que nadie le advirtió cómo podría ser el resultado.

Ella ahora ha decidido eliminar su cuenta de TikTok @perolasdafrozza por razones desconocidas. Suponemos que el hecho de que su caso se hiciera tan visible podría haberla afectado, o simplemente decidió tomarse un descanso de las redes sociales. En cualquier caso, Frozza grabó su video para alertar a todos de las consecuencias que podrían tener.

Nuevamente, estamos ante uno de esos casos que nos hace preguntarnos cómo vemos la belleza en la época dorada de las redes sociales. El tema de los cánones de belleza siempre está en discusión, y lo vemos en ejemplos como este. aún queda mucho por hacer.

$ bp (“Brid_19618407”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “769202”});

¿Qué opinas del caso de este influencer? ¿Conoces a alguien que haya tenido algo similar?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Un elemento del que Tiktoker lamenta su bichectomía: “en CABROWORLD, aparece el primer” me cayó la cara “.

Deja un comentario