Todos los tipos de infidelidad que existen


Hablar de infidelidad siempre nos lleva a la misma página: el tema de la infidelidad en la cama ; los que tienen que ver con mantener una relación con otra persona & # 8230; pero tiene una visión muy limitada del asunto . Hay muchos tipos de infidelidad y hoy los examinaremos todos.

Lo primero que debemos aclarar es que la infidelidad se define como fraude dentro de un grupo de confianza ; como romper pactos previamente concluidos. Ahora veremos que va más allá del sexo .

Infidelidad esencial

  Te amo beso GIF

Este tipo de infidelidad se refiere a cuando vendemos vida a otros que realmente no tenemos . Esto se comprende mucho mejor con el boom de las redes sociales. Puede suceder que alguien cree una relación bastante cercana con otra persona a través de la red y después de construir una confianza basada en la realidad fundamental entonces resulta que todo fue mentira: la vida que dijo el hombre que llevaba y sobre la que todo estaba estructurado, era ficción.

En general, este tipo de infidelidad se asocia con problemas de autoestima . Una persona que comete una infidelidad suele sentir que tiene que mentir sobre ciertos aspectos de su vida para fingir lo que no es, sino lo que quiere ser. Esto puede ocultar muchos problemas en segundo plano.

Infidelidad financiera

  GIF Beso de verano americano caliente húmedo

Como sugiere el nombre, este tipo de infidelidad tiene que ver con mentir sobre nuestra situación financiera . Esta infidelidad se basa en una mentira sobre la realidad económica, que en general demuestra que somos mejores de lo que realmente somos.

Puede haber casos en los que un socio infiel tome dinero de una cuenta conjunta para que usted pueda pasarlo a la suya, o simplemente, mienta sobre lo que gana con su trabajo . Estamos hablando de uno de los tipos de infidelidad más comunes.

Infidelidad emocional

  coqueteando con la película muda GIF

Lo primero que pensamos cuando nos viene a la mente este tipo de infidelidades es enamorarse de otra persona y ocultárselo. a nuestro socio & # 8230; pero puede ir un poco más lejos .

El secreto emocional también puede ocurrir en el lugar de trabajo cuando algo en este sentido nos toca y por el motivo que sea decidimos escondernos e incluso mentir al respecto . Esconderse de nuestra pareja que tiene un impacto directo en nuestras emociones también es infidelidad.

Infidelidad sexual

  Episodio 11 Love GIF by Bachelor

Este es el tipo de infidelidad más conocido y, para sorpresa de nadie es el tipo más común . Cabe señalar que no todo se limita al campo físico porque puede haber, por ejemplo, interacción sexual con otra persona a través de chats o aplicaciones especializadas para este tipo de materia (

Después de mirar todo esto, queda claro que las infidelidades son diferentes para cada pareja, porque su base depende de cosas que se hayan acordado previamente . Acostarse con otras personas no significa, por ejemplo, ningún tipo de infidelidad.

Si no queremos que nos malinterpreten, lo mejor es hablar de estas limitaciones con claridad desde el principio. La mejor forma de evitar inconvenientes es no dejar lugar a la ambigüedad. ] ¿Qué opinas de todo esto? ¿Te ha pasado alguna vez?

Si te gustó este artículo, recuerda que puedes disfrutar de otros a continuación que serán igual de divertidos con casi total seguridad. & # 8230; ot si esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Registro Todo tipo de infidelidades que existen aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario