Tres señales que podrían indicarnos que nuestra pareja se está enamorando de nosotros – CABROWORLD


No todas las relaciones duran para siempre. Hay relaciones que, como negarnos a reconocerlo (aunque no seamos capaces de identificarlo), pueden ir a la quiebra. Este tipo de cosas nunca se pueden saber al 100% de antemano y toda relación es un mundo; No existen fórmulas exactas para determinar algo que se vea afectado por tantos elementos diferentes. Sin embargo, existen ciertos indicios que podrían servir como indicador al menos para hacerles saber que las cosas PUEDEN salir mal y por lo tanto actuar en consecuencia.

Falta de entusiasmo

Esto es algo que se manifiesta en pequeños detalles. Todavía puede hacer las mismas cosas de siempre, pero el enfoque de nuestro socio puede ser ligeramente diferente; Podría perder la sonrisa y el deseo. Las cosas que hace experimentan una pérdida gradual de la emoción, y él se muestra cada vez más reacio a tomar la iniciativa. Ya nada parece hacerla feliz.

pareja pasa por GIF por 1091

Según Héctor Galván, director clínico del Instituto Psicológico de Madrid, esto podría ser una señal de que tu pareja está perdiendo interés: “la reducción de la felicidad o el bienestar que ha provocado el encuentro con tu pareja”. Lo que solía ser alegría y alegría ahora puede ser tristeza y aburrimiento. Y eso no es bueno.

Eso sí: esto, como cualquier otro signo, puede indicar algo más que no tiene nada que ver con un posible desenamoramiento, sino con una situación de estrés laboral u otros factores y circunstancias.

Flirt de pelicula muda GIF

Sin contacto físico

Besar y frotar en cualquier lugar ya no existe. Lo que antes se desataba ahora es aburrimiento y frío … y esto puede ser una señal de que tu pareja ya no siente atracción física y sexual por ti. “Una disminución o ausencia significativa de signos de afecto, contacto corporal, etc.”, dice Galván, sugeriría que algo en la relación no está funcionando bien.

Balanceando Te Amo GIF de NETFLIX

El hecho de que la persona diga que no se encuentra bien, que tiene dolor de cabeza o cosas similares puede ser una señal de que no quiere estar cerca y tener relaciones sexuales. Evidentemente, estamos hablando de situaciones de largo plazo, no de que uno o dos días concretos no lo quisieran (espero que se entienda). No siempre se puede mantener el mismo deseo y la misma vivacidad, pero no es normal que terminen por completo el día a día.

En este sentido, es importante saber que tu pareja no está ahí para cubrir tus necesidades, cuando y donde quieras, así que ten en cuenta que estamos hablando de un comportamiento largo y constante en el tiempo. La mejor solución, como en casi la vida, es hablar de ello y ver si se puede hacer algo al respecto.

Culpa de todo

temporada 3 amor gif

La clave es el tono: se puede decir y decir lo mismo, pero el tono puede ser completamente diferente. Puede preguntarte las cosas habituales, solo que en un tono más seco y sin añadir elementos “cariñosos”. También puede suceder que los cumplidos y las frases de amor “gratis” hayan desaparecido por completo (o estén desapareciendo gradualmente). Ahora hay más espacio para la culpa y la transgresión.

Puede encontrar la hostilidad de la otra persona porque ahora está “haciendo una evaluación negativa o desdeñosa de sus cualidades físicas y psicológicas, cualidades que alguna vez lo atrajeron o a las que simplemente no le dio importancia”, dice el psicólogo. Y esa es una mala señal.

GIF Beso Gay

La idealización de los primeros meses de relación pasará, y esto es completamente normal. Pero una cosa es que ya no existe ese fuego y ese entusiasmo y que está más repartido y dosificado, y otra es que ha desaparecido por completo y que ahora solo hay hostilidad y malas palabras.

Según Galván, este tipo de problemas se pueden revertir, pero es un proceso largo que requiere la voluntad de ambas partes. Es posible que no se produzca el cambio necesario, en cuyo caso será necesario considerar otras soluciones.

Por último, os dejamos una escena de la película “Orgullo y prejuicio”, donde podemos ver algunos mitos que hicieron creer al cine en el amor romántico:

$ bp (“Brid_23845552”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “790364”});

Que piensas sobre todo esto? ¿Ha experimentado un proceso similar?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Nuevo código.

Registro Tres personajes que podrían decirnos que nuestra pareja se enamora de nosotros por amor aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario