Tu crush desde la década de 1990


¿Quién nunca ha considerado una reunión estadounidense y volver a ver a los compañeros de clase que tenía en la escuela secundaria? Como idea puede sonar divertida (aunque de hecho solo para algunos), pero luego dejas de pensar y te das cuenta de que todo disminuirá para hacer lo mismo que en los primeros años: Mira quién lo tiene más grande (aunque ya tiene no literalmente) y sí, esto también se aplica a las chicas

Sin embargo, hay varias diferencias entre lo que se aprecia en estas reuniones y lo que te ha hecho popular estos días. Los que tenían frenillos en los dientes hoy ciertamente lucen mucho más perfectos que los que no quisieron hacer el ridículo, habrá muchos más, algunos gordos serán delgados, otros delgados;

Y hay algo en la intriga, si los hombres guapos envejecen bien sin esfuerzo, o si las cremas, un gimnasio y algo realmente vale la pena. Pero no nos pasó a nosotros.

Esta es la situación anterior y ahora abrumadora que tuvo en los años 90. Veremos con quién quiere conectar el guapo. [TomWeilling

Debes haber caído bajo su hechizo cuando lo viste anoche en la serie Smallville, pero ¿harías lo mismo ahora que parece ser una persona completamente diferente?

Jonathan Bennet.

Sobre papel de "El Chico" de "Bad Girls". A pesar de que se ve muy diferente ahora, todavía dice "ese algo". ¿Podrían ser cejas?

Justin Timberlake.

Uno de los cambios más radicales. Aunque no creo que extrañen el cabello de nadie.

Ashton Kutcher

La punta de su cabello dejó una marca antes y después.

Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies

Tres de los protagonistas de la maravillosa Prison Break & # 8217; (Si aún no lo ha visto, se está tomando su tiempo). En este video, podrás verlos en su apariencia actual y comentar cómo se sintieron cuando supieron que filmarían la serie siete años después:

$ bp ("Brid_96786662", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "620379"});

Hilary Duff

Si pensamos que se veía genial en Lizzie McGuire, era porque realmente no esperábamos que fuera tan increíble ahora.

Corbin Bleu.

Si estuvieras viendo High School Musical y no te diste cuenta de Zack Efron, porque tus ojos se posaron en él. Daño real a su cabello. DEP.

Cody Linley.

Lo viste en Hannah Montana (pero mejor si no lo hiciera) y ahora te vendría perfectamente para la adaptación estadounidense de Velvet.

¿Te gustó este artículo? ¿Cómo has crecido a lo largo de los años? Cuéntanos todo en los comentarios en Facebook e Instagram.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos (o con suerte), porque es cierto que los creamos con mucho cariño. .

Fuente: Brightside

Your Crush from the 1990s aparece primero en CABROWORLD hoy.

Deja un comentario