Un artista que usa inteligencia artificial para cambiar personajes de Disney a personas reales


Toyboyfan (@Toyboyfan) es un artista de Instagram que se está volviendo viral a través de su fusión especial de arte y tecnología. Este ilustrador usa diseños originales de algunos de los personajes más famosos de Disney y puede usar herramientas de inteligencia artificial y algunas mejoras manuales para mostrarnos cómo se verían en la vida real.

El resultado es espectacular, por eso traemos algunos ejemplos que nos fascinaron especialmente:

Elsa

La Reina de Hielo es tan blanca como la nieve & # 8230; Y la verdad es que aquí está la mejor decisión para mantener la mirada fija en ella, porque le dan una expresión muy necesaria para su personaje.

Anna

La hermana menor de Elsa tiene un rostro más salvaje y aventurero que se refleja perfectamente en esta recreación.

Moana

La mejor película hawaiana de Disney nos dio uno de los personajes más divertidos y complejos de todo el universo & # 8230; y es imposible no dejarse cautivar por esa vista.

Tiana

En la vida real, este amante de los sapos es lo que me imagino en una película. Considerando lo mucho que me gusta el jazz sería mi primera opción a la hora de adaptar una imagen en directo.

Bella

No nos ganaremos por aquí: ¡Es lo mismo que Anne Hathaway! Actriz de "El diablo visto desde Prada" encuentra su doble en Disney World. Se suponía que iban a atraparla para una película hace unos años

Ariel

No hay duda de que esta joven se parece mucho a la versión de Disney con la sirenita pelirroja & # 8230; pero sigo pensando que la mejor para esta versión sería Sophia Lillis (aunque la que eligieron para la película futura parece ser perfecta).

Reina Iduna

La madre de Elsa y Anna luce más adorable que nunca en esta recreación & # 8230; y nos encanta. Lástima que su papel en las películas sea tan corto.

Rey Agnar

Lo mismo ocurre con el rey, que encontró en a este hombre su copia perfecta . Aunque, si te digo la verdad, Adrien Brody sería un actor que me ganaría mucho por este papel.

Príncipe Hans

No te dejes engañar por la adorable sonrisa de este hombre : está escondiendo unos planes terribles. Eso es lo malo de tener una cara tan buena & # 8230; no lo ves venir.

Kristoff

Este montañés rubio no podría estar más clavado a lo que imaginamos cuando lo vimos en la animación.

Para ti, ¿cómo son estas recreaciones? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros artículos que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: Upsocl.

Disco Un artista que transforma personajes de Disney en personas reales a través de la inteligencia artificial aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario