Un cambio del clan Kardash desde el comienzo de su reality show


La secuela de Kardashians es una de las realidades más conocidas y de mayor duración en la historia de la televisión. Se ha transmitido continuamente desde 2007 y ha sido dominado por Kardashian y Jenner & # 8217; El mundo de la moda y la magia .

Para comprender el fenómeno de esta familia, debemos entender lo que significa este programa, por lo que hoy examinaremos cómo ha cambiado cada uno de sus protagonistas. Aferrarse a una silla.

Kylie Jenner

Kylie es personal y profesionalmente la mejor. Cuando la conocimos en 2007, parecía una persona completamente diferente de lo que es ahora & # 8230; Y así es como admitió que no tuvo problemas para caminar por la sala de operaciones cuando lo consideró necesario. Hoy, ella es considerada la celebridad mejor pagada del mundo.

Kim Kardashian

Si recordamos a Kim por algo durante este tiempo, es por teñir su cabello de miles de maneras diferentes & # 8230; Y para eso, someterse a varias cirugías cosméticas. Es la figura principal del clan y, como podría ser, el más controvertido.

Kourtney Kardashian

Kourtney terminó dejando la realidad porque su entorno obviamente se volvió muy tóxico para ella: "Grabé este programa continuamente durante 14 años. Y después de tanto tiempo, llegó el momento en que comencé a sentirme incompleto. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente no podía pasar la mayor parte de mi vida haciéndolo. " conoció a Vogue cuando dejó el programa.

Kendall Jenner

Cuando su familia se volvió loca, Kendall tenía solo 11 años. Sin embargo, la verdad es que sabía cómo rentabilizar su imagen pública: actualmente es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Khloé Kardashian

Si confiamos exclusivamente en su apariencia física, ella es un miembro del clan que más ha cambiado & # 8230; A Kim le sucedió lo mismo que a ella: se tiñó el pelo más de lo que se puso el vestido.

Rob Kardashian

Él es el único hijo de Kris y Caitlyn Jenner, y puede que no te parezca mucho, porque no hubo mucho en el show. En el episodio de la temporada pasada, pudimos verla de manera fugaz.

Kris Jenner

La matriz del clan y responsable de toda la gloria de la familia. La verdad es que su apariencia parece congelarse con el tiempo, porque apenas ha cambiado desde el comienzo del programa. Actualmente tiene 64 años y tiene una increíble cuenta de Instagram con 35 millones de seguidores. Mi abuela.

Caitlyn Jenner

Cuando comenzó el famoso reality show, Bruce aún no había tenido una transición sexual. En 2015, finalmente pudo asumir su verdadera identidad como Caitlyn.

Scott Disick

Era el esposo de Kourtney y una de las piezas básicas de los primeros años de la realidad. Tienen tres hijos en común, y si vemos algo en las fotos, es que este hombre con barba cambiará por completo.

¿Qué opinas sobre el desarrollo de todo este clan? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuente: 20 minutos.

Registro El cambio del clan Kardash desde el comienzo de su realidad aparece por primera vez en KABROWORLD.

Deja un comentario