Un correo electrónico de un alumno a su maestro que lo dejó sin crédito – CABROWORLD


Estamos en medio de los ensayos (y casi sube), así que toca estar estresado todo el día, tener ansiedad y nervios a flor de piel, noches de insomnio, más consumo de café y / o bebidas energéticas … La lista es interminable Y por el momento, cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Y es que estar en la final puede ser difícil (desde aquí te deseamos todo el coraje del mundo), pero … ¿y la satisfacción que sientes cuando terminas? Inestimable.

Gracias a los avances de los últimos años, contamos con una plataforma online donde podemos encontrar el contenido de las asignaturas y los profesores suelen facilitarnos un correo electrónico que puede contactarnos con cualquier pregunta. Y claro, si podemos rascar algo … ya tenemos un “no”.

GIF de reacción de la escuela secundaria de la Film Society of Lincoln Center

“No tengo mas palabras”

María Luaces (@cardiolume) Es cardióloga del Hospital Clínico San Carlos y catedrática de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y hace unos días compartió un mensaje en su perfil de twitter de que nada pasaba desapercibido en las redes.

«Recibí este informe como referencia al examen universitario. No tengo mas palabras«, Escribió junto a la imagen.

Era una captura de un correo electrónico que había recibido de un estudiante preguntándole si podía hacer el examen un poco más fácil … y el mensaje no es innecesario.

GIF No Way Reaction de los originales

Keegan-Michael Key Lol GIF por HULU

Educación en particular

«Buenos días María. ¿Podría decirme de qué temas tratarán las preguntas del examen?«El correo ha comenzado.

«Pido disculpas por la osadía, pero tú y yo no tenemos mucho tiempo libre y tenemos que gastar lo poco que tenemos, y yo iría a los temas que me dices antes que mirar a otros que carecen de importancia.«.

Luego se disculpó nuevamente y enfatizó su interés en tomar el curso y concentrarse en los demás.

ESTE ES UN CORREO ELECTRÓNICO COMPLETO:

 

Como puede imaginar, el tweet se volvió viral rápidamente y ya se ha convertido en más de 69.000 Le gusta y 16.000 respuestas de otros usuarios. Y es que en momentos de tantos exámenes y currículos y otros con lecciones en línea, ciertamente puede colocar más de una @ en su lugar.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: TW @cardiolume

Primero, CABROWORLD muestra el correo electrónico del estudiante a su maestro, quien lo dejó sin crédito.



Deja un comentario