Un desafío de color visual que confunde a todos


Ya sabéis que somos muy aficionados a los cuadros que intentan engañarnos y hacernos dudar si lo que percibimos con nuestros ojos es real. Con todas las fotos que encontramos en Internet, pudimos crear perfectamente álbumes grandes con este tipo de imagen; por ejemplo, fotos con un tono de color muy confuso que algunas personas ven como blanco y otras como negro. Los segundos son los que tienen mayor impacto porque generan debates entre los usuarios que los ven de una forma u otra.

Y debido a que el debate está tan de moda (y más esta semana), hoy les traemos el último desafío visual que ha dividido a la red en varias páginas.

  Ready To Go Snl GIF

La cosa es colorida

El desafío de hoy trata sobre los colores y específicamente el púrpura y sus matices. « ¿Cuántos colores ves? Veo tres «, escribió un usuario de Twitter @ 0UTR0EG0 junto a una imagen que nadie pasaría desapercibido.

ESTA ES UNA IMAGEN EN PREGUNTA:

Si hay algo claro, no hay una respuesta exacta. La mayoría elige el número 11, pero otros ven 3, 7, 17 y algunos incluso 39. Muchos han decidido compartir sus respuestas y la comunidad está bastante dividida.

El debate ha estado ocurriendo durante mucho tiempo

Sea lo que sea, el tweet fue un gran éxito que entretuvo y confundió a la gente; tiene más de 26.000 RT y 10.500 Me gusta.

« Veo 11, pero los gráficos de computadora dependen de su GPU (unidad de procesamiento de gráficos) y pantalla, así como de la salud de su vista. Es probable que las personas mayores y las personas con problemas de visión vean menos bordes independientemente de la tecnología de la pantalla ", comentó @vruz .

  Blown Away Wow GIF de Aminé

Otro usuario destacó la mala calidad de la imagen, que complicaba todo, y otro quiso ir más allá y aumentar el contraste de la imagen para hacerla "más clara". Te dejamos algunas respuestas y montajes que han preparado:

Y tú, ¿cuántos colores ves?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño .

Fuente: vanaguardia

Registro El desafío visual del color que confunde a todos aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario