Un error en la “ruleta de la fortuna” que indignó a parte de España – CABROWORLD


Si muchos juegos de Trivial terminan en peleas familiares, imagina el que estalla en un concurso de televisión Hay un error o algo que no gusta a todo el mundo.

Algo así sucedió recientemente en la “Ruleta de la Felicidad” cuando hubo un error tipográfico relacionado con una zona concreta de España. Un error ortográfico en Soria ha llevado a Twitter y a los medios tradicionales de Soria a duras críticas al programa y a Antena 3 para Colocación incorrecta del nombre en el panel que apareció en la transmisión del viernes pasado.

Errata en reparación

El panel brindó orientación “Película y ubicación“Y la respuesta correcta según el concurso presentado por Jorge Fernández fue”Campanas de Medianoche y Catalañazor ».

Pero por mucho que hayan respondido correctamente a esta respuesta, lo cierto es que esta afirmación es falsa, porque la ciudad de Soria, donde Orson Welles hizo esta película en 1965, se llama Calatañazor, no Catalañazor.

Reversión inesperada 2.0.

Pero además, esta historia tiene otro giro, porque a pesar de que el concursante fue aceptado por la palabra Calatañazor, la palabra “Carillones” falló y perdió el panel. Sin embargo, un error relacionado con el nombre de la ubicación pasó desapercibido durante el programa.

Ubicación, que es una ciudad de Soria, Catalañazor, que es una ciudad de Soria. Imagínese que Orson Welles apareció en 1965 grabando esta película en la ciudad de Soria en Catalañazar. Ve a averiguarlo. Revolución total. Bueno, eso es lo que pasó. En la 65ª película de Orson Welles “, dijo el moderador.

Obviamente, mientras esto sucedía, un grupo de personas se destacaron en Twitter. @Akasha_zgz quien criticó el error del programa.

Estimado Jorge Fernández, qué error en el programa. La ciudad es Calatañazor. Es normal que seamos la España vacía ”.

Puede pensar que no hay mucho, pero la competencia cultural (por simple que parezca) debe prestar especial atención a estos detalles.

Y ya que estamos aquí, recordemos el paso de las concursantes por el programa que perdió. 1.500 € que se han acumulado en un juego:

$ bp (“Brid_19428709”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “760653”});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

Primero, hay un error en CABROWORLD en “Wheel of Fortune”, que indignó a parte de España.



Deja un comentario