Un error en "Lady's Gambit" que no perdonará en Francia


(ANUNCIO DE SPOILERS)

Lady & # 39; s Gambit fue una de las sorpresas de este año y sin duda una de las últimas gemas de Netflix. La miniserie está basada en la novela de Walter Tevis del mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1983 y lo contiene todo; interpretaciones brillantes y personajes bien construidos, diseño de producción 10, estética muy cuidada de la época … Vamos, podríamos considerarlo perfecto.

Con todo lo que involucra la dirección, producción y guión de la serie, es muy común que se escape algún otro detalle, lo hemos visto en grandes películas y series. Ninguna producción está libre de pequeños errores, y en las últimas semanas se ha convertido en un detalle viral que no ha dejado indiferente a nadie (al menos en el país gaélico).

Barras que coloca … [19659005] Del contexto corresponde a la escena en vísperas de la final del Torneo de París en la que Beth se enfrentó a su temida rival.

La noche anterior, su novio Cleo (interpretado por Millie Brady) sugiere: ve a beber con ella en el bar del hotel … Beth es reacia al principio, pero eventualmente se anima y una bebida eventualmente lleva a otra.

Una bebida controvertida

Cuando llega al bar, Beth le pregunta a su novia qué está bebiendo. « Su nombre es Pastis. Muy parisino, muy corriente ", responde Cleo. Pastis resulta ser un licor muy típico de Francia, pero su origen no es parisino; Es de Marsella y otras ciudades del sur del país. Como resultado de esta noche, Beth se queda dormida en el torneo y se despierta en la bañera de su habitación … Estas son algunas de las escenas que ambas jugaron:

$ bp ("Brid_11138692", {"id" : "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "705469"});

La periodista Matilde Meslin reiteró el error que compartió en su cuenta de Twitter y puso fin a la disolución de la locura social. " Voy a llevar Netflix ante la justicia ", bromeó. Tweet se volvió viral rápidamente y ya tiene más de 62.000 me gusta y 9.000 comentarios.

Como ejemplo, imagina que el torneo tuvo lugar en Madrid y que Beth y Cleo se conocieron en un restaurante y Cleo comió paella, un plato muy madrileño. Bien que.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: como

Registro Un error en "Lady & # 39; s Gambit", que no perdonará en Francia, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario