Un fotógrafo es arrestado en Egipto por fotografiar a una modelo frente a las pirámides.


Cuando se trata de gestionar su política y cultura, todos los países son diferentes . Mucha gente pone los derechos humanos y la libertad de expresión por encima de todo & # 8230; pero no muchos ; algunos países favorecen actualmente las tradiciones y esto generalmente conduce a regímenes más estrictos.

No recibimos muchas noticias de países donde personas están encarceladas. rompiendo la tradición . Egipto es quizás uno de los mejores ejemplos. Y es que durante estos últimos años hemos tenido muchas denuncias de personas acusadas de "transgresiones a las tradiciones" terminando tras las rejas.

Fotografías de la contienda

La fotógrafa Salma al-Shimi modelo importante del país, se encuentra actualmente detenida por presunta falta de respeto a la cultura egipcia & # 8230; ¿Razón? Algunas fotos publicadas en su Instagram.

Salma es una modelo muy conocida en un país muy activo en las redes sociales; en realidad publica regularmente videos en TikTok como los que ves a continuación:

$ bp ("Brid_07083111", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9 "," video ":" 687078 "});

Según Egypt Independent el autor de las imágenes fue detenido por la policía egipcia por publicar las imágenes. Fue acusado de & nbsp; falta de respeto & # 8217; por el simple hecho de que al disparar con el modelo la Pirámide de Djoser en El Cairo el fondo es & # 8230;

Represalias por presuntos delitos

Los primeros rumores apuntaban a que la modelo también fue detenida, pero al final se confirmó que tomó represalias únicamente por el fotógrafo en cuestión . Salma al-Shimi posó con un vestido estilo faraónico relativamente ajustado, que las autoridades del país consideraron una "transgresión".

Las autoridades también están investigando quiénes fueron los trabajadores que tuvieron acceso a la modelo y al fotógrafo para realizar la sesión, ya que también serían acusados ​​de violar una serie de normas.

Corte enojado

El caso es que un gran número de activistas y arqueólogos del país se enojaron al mirar las fotografías porque pensaron que era el "uso inapropiado" de este entorno. "Historial completo" # 8217; . Por lo tanto, las fotos serían consideradas "falta de respeto" # 8217; a la "cultura egipcia" .

Está claro que fueron muchas las personas que se dirigieron al fotógrafo en defensa y aseguraron que las fotografías eran completamente normales, como es el caso de muchos otros monumentos del mundo, sin cualquier cosa pasaría.

Esta no es la primera vez

Lo más probable es que termine mal para el fotógrafo, como ya les ha pasado a otras personas influyentes que fueron acusadas de compartir imágenes "inapropiadas", también terminaron tras las rejas.

Lo peor de todo, este tipo de tribunal actúa de forma bastante "aleatoria" & # 8230; ¿No conoces tu propia historia y todo lo que hizo Cleopatra, por ejemplo? Realmente lleva la historia donde les conviene.

No existe ninguna ley que prohíba tomar este tipo de fotografías frente a monumentos. El único precedente es la solicitud del Ministro de Turismo y Antigüedades Mostaf Wazira quien recientemente pidió a las personas que solicitaran permiso a las autoridades para realizar este tipo de reuniones.

Esperemos que todo esto se resuelva de la mejor manera para este fotógrafo.

¿Qué opinas de este caso? ¿Cree que este tipo de detenciones están justificadas?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Registro El fotógrafo es arrestado en Egipto por fotografiar una maqueta frente a unas pirámides, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario