Un guiño a "El que viene" en "No hay nadie vivo" en su último capítulo


"La que se avecina" pasó por años bastante complicados. Las últimas tres temporadas han estado marcadas por cambios en el reparto, cambios en el formato de la grabación y, sobre todo, retrasos en la producción y el estreno de episodios en televisión .

Toda esta "bola de nieve", sumada a las demoras derivadas de la pandemia, hizo que la producción de los hermanos Caballer estuviera colgando de un hilo todo el tiempo … y la "gran bomba" aún no había llegado: después de que no se llegara a un acuerdo sobre la base de un contrato de estudio que posee el conjunto de la serie tendría que o cambiar la ubicación de o para completar de una vez por todas ; este último, por supuesto, nadie lo quería, así que los creadores decidieron por la primera de las opciones .

New Hope

Recientemente Amazon Prime Video ha estrenado la segunda parte de la duodécima temporada y con estos 8 capítulos hemos llegado a un punto que todos temían: aquel donde los protagonistas por más Hace más de 10 años se despidieron del Mirador de Montepinar

Les advertimos que puede haber spoilers en el artículo

El caso es que todos sabían que este bloque de edificios terminaría … pero la cosa es que no sabíamos cómo; que en este capítulo, como puedes imaginar, fue completamente resuelto .

El viaje puso fin al sueño de estos vecinos de quedarse en sus casas. El gobierno los expropió y por lo tanto poco o nada se pudo hacer para evitar su demolición inmediata.

No hay paz para los vecinos

Movimiento Vecinal Justicia Payasos esa era la última esperanza de que los vecinos pudieran quedarse en sus casas, lo que, como habrás visto, no trae un resultado muy prometedor.

En este punto, la serie nos sorprendió con un escenario relativamente inesperado: a pesar de que todos querían matarse (los desacuerdos entre ellos eran un tema común de la serie), los vecinos de Mirador de Montepinar estaban dispuestos a vivir juntos en un edificio que se encontraba en el medio. ciudades .

« Vi un edificio en venta en el centro. Iban a hacer oficinas, pero lo detuvieron con la crisis » dice Coque en referencia al edificio Desengaño 21. Sin embargo, no sería un solo guiño…

A pesar de que todos los vecinos muestran objeciones a esto Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Enrique Pastor Buenos momentos. . .. y estaba en la cárcel! Por supuesto, la serie tenía una última sorpresa preparada para nosotros.

Mientras todos celebraban la decisión unánime, el personaje José Luis Gil se volvió hacia la cámara y soltó "¡Qué lío!" la mítica frase su personaje de Juan Cuesta en "No hay nadie vivo" también creado por los hermanos Caballer para Antenna 3.

y como estamos aquí, recordemos la frase mítica del presidente:

$ bp ("Brid_10372212", {"id": " 10932 "," ancho ":" 16 "," alto ":" 9 "," video ":" 701431 "});

¿Qué opinas de lo que piensas de esta serie "Te veré más tarde"? ¿Notó de inmediato este guiño a "Nadie está vivo"?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho afecto.

Fuente: Mundo Deportivo.

El ítem Guiño de "La que se avecina" a "Nadie está vivo aquí" en su último capítulo aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario