Un hombre se somete a una cirugía para crecer a 2,10 metros


Alfonso Flores es un hombre de Dallas de 28 años que, desde niño, soñaba con ser más alto. Aunque su altura no era del todo baja (medía 1,80 m), sintió la necesidad de ser más alto … y encontró la manera.

Alto como Michael Jordan

« Sé que 180 metros es una altura muy buena ya mucha gente le gustaría ser tan alto, pero querían un poco más. Eso es algo que siempre quise hacer; desde los 12 años "explica Alfonso, que quería ser tan alto como los jugadores de la NBA.

" Tenía muchas ganas de ser más como mis héroes. Todos mis héroes eran súper altos, específicamente personas como Michael Jordan, Phil Jackson, Kobe Bryant y, por supuesto, mi padre ”, agrega.

No fue un camino de rosas para Alfonso, porque sus amigos y familiares no lo vieron favorablemente. " Pensaron que estaba loco y que no debería hacerlo porque era inútil ". A pesar de la falta de apoyo, nada le impidió lograr su objetivo.

Su solución: cirugía

Dr. Kevin Debiparshad de The LimbplastX Institute en Las Vegas fue el encargado de realizar la operación. Este procedimiento dura una hora y consta de n, en el que se insertan implantes en el fémur o la tibia del paciente.

Es "mínimamente invasivo" y provoca elongación del fémur o la tibia. Los implantes se inspeccionan utilizando el control del paciente y se alargan ligeramente cada día hasta alcanzar la altura deseada.

No es un precio razonable

La operación no es precisamente barata, como puedes imaginar. Según el sitio web del médico, esta operación puede costar aproximadamente $ 75,000 (si desea alargar el fémur) o aproximadamente $ 84,000 si la operación es en la tibia (es decir, puede alcanzar hasta 69 000 EUR ). Además, el paciente puede elegir accesorios adicionales que aumentan el precio hasta los 94.000 dólares (77.000 €).

Como si eso no fuera suficiente, dos años después de la cirugía, los pacientes tienen que someterse a otra cirugía para extraer los implantes … y eso no está incluido en el precio mencionado anteriormente. Puede costar entre $ 14,000 a $ 20,000 más …

La parte más difícil: la recuperación

« La parte más difícil donde su espalda durmió durante dos días en el hospital. Solo era cuestión de semanas que volviera a mis actividades cotidianas » explica Alfonso, pero él cree que " vale la pena un poco de malestar para una vida feliz ". Puedes escucharlo en el siguiente video:

$ bp ("Brid_11229941", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": " 705989 "});

Sin embargo, sólo tomó un día volver a caminar después de la operación. « Durante todo el proceso tuve poca o ninguna molestia en las piernas. Mis huesos están bastante consolidados después de la cirugía .

Alfonso lleva siete meses disfrutando de su nueva altura de 2,10 metros y no logra calmar su alegría. " Esto es algo que he querido desde hace mucho tiempo y es muy bueno decir que finalmente lo he logrado ".

Si te gustó este artículo, recuerda que Abajo puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creó con gran cariño.

Fuente: ndtv [19659019] Registro Un hombre sometido a cirugía con un crecimiento de 2,10 metros aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario