Un influencer que muestra cómo es llegar a España en barco


Las Islas Canarias son durante muchos años uno de los principales puntos de llegada de barcos . Cada año, la costa de Lanzarote recibe a cientos de inmigrantes que intentan encontrar un país en España con más oportunidades para trabajar y vivir .

Este es un tema muy delicado que tiene muchas aristas que podría pasar horas debatiendo . La realidad, sin embargo, es que nadie arriesgaría así su vida en el mar: son personas que, por diversas razones, han decidido jugar la última carta que tenían en la mano . Con todos los riesgos que conlleva.

Apostar con la vida humana en el mar

En este sentido, es importante ver mini documental realizado por un influencer marroquí Hamza Tarik que se puede encontrar en las redes sociales como Patruck Official (@PatruckOfficial), en el que nos muestra las dificultades de llegar a la costa de nuestro país en barco. [19659002] Compartió en una serie de fotos y videos todo el viaje que debía recorrer en barco desde Marruecos a Canarias navegando sobre kilómetros y kilómetros de mar abierto.

Otra vista

Todo comenzó a principios de octubre, cuando un influencer con más de 20.000 seguidores en Instagram comenzó a compartir todo el proceso, que siguió para lanzarse al mar con un objetivo: tocar la tierra en España.

En uno de los primeros videos vemos a Ehm representando a todas las personas caminando con él en un barco mientras gritan el nombre de su ciudad original. Esta imagen fue bastante sorprendente porque es una vista completamente diferente a la que normalmente vemos en este tipo de viaje en barco . Incluso se podría decir que fue una imagen feliz. Aquí hay un fragmento que puede ver:

Vea esta publicación en Instagram

Publicación compartida   (@patruckofficial) 13 de octubre de 2020 a las 5:05 am PDT

La próxima publicación es una foto donde vemos al influencer posando junto a veinte compañeros que, como él, arriesgan la vida & # 8230; y eso es muchos de estos barcos terminan en el fondo del mar y con ellos cientos de vidas cada año.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de   (@patruckofficial) 13 de octubre de 2020 a las 5:14 PDT

En las siguientes publicaciones vemos cómo finalmente llegan a tierra firme, más concretamente en la costa de Famara en la isla de Lanzarote . Patruck muestra a sus compañeros entrando al mar sin la bienvenida de las autoridades, por lo que suponemos que no tuvieron mayor problema. No cabe duda de que esta es una visión completamente diferente a la que solemos tener de la inmigración ilegal, especialmente la visión que viene por esta ruta marítima.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de   (@patruckofficial) 13 de octubre de 2020 a las 5:20 PDT

Tarik explicó más tarde que ya estaba tomando un ferry a las Islas Canarias, y que al menos por ahora, todo estaba bien.

Continuaremos viendo continuar esta historia, y si este hombre influyente en particular decide continuar contará su experiencia con la adaptación a nuestro país que suponemos estará llena de complejidad.

Para usted, ¿qué opina de esta forma de percibir la inmigración?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de más artículos que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Antena 3.

El registro Influence, que muestra cómo es llegar a España en barco, aparece primero en CABROWORLD. ]

Deja un comentario