Un joven ruso que lleva meses encerrado en un reality show chino: pidiendo desesperadamente su liberación – CABROWORLD


Participar en un reality show de televisión no es fácil. Es bastante común que en medio de esta experiencia, muchos competidores quieran “bajarse del barco” y Vete a casa (Tenemos que ver qué pasa con Antonio Canales en “Supervivientes”). Pero las productoras sabían han firmado cláusulas competidores, por lo que deben pagar si quieren dejar el reality antes de que termine o son expulsados sanciones económicas que generalmente es bastante alto.

Algunos concursantes se encontraron desesperadamente encarcelados después de darse cuenta al comienzo de la actuación ‘No fue para ellos’ y lo que quieren es volver a casa.

Tres meses de infierno

Esto es exactamente lo que le sucedió a un joven ruso que quiso irse después de ingresar al famoso reality show de música china y no pudo firmar un contrato. pasar tres meses encerrado en una isla, y por eso tiene la peor experiencia de la vida.

Vladislav Ivanov, el protagonista de esta dramática historia, es un influencer más conocido en las redes sociales como Exuberante. Este joven ruso entró en la competición Produce Camp 2021, para realizar la función de profesor de mandarín.

Una pequeña multitud bastarda

Los organizadores del concurso estaban complacidos con el carisma que Vladislav estaba repartiendo en sus clases, por lo que decidieron ofrecerle un concursante de pleno derecho en su lugar … y cometí el error de aceptarlo.

Al parecer, y como él sabía, la “nueva vida” que se le prometió no era en absoluto lo que se esperaba, y después de unos días quise dejar el programa. El problema, como ya te contamos, es que la multa económica era muy alta, por lo que el joven decidió elegir la opción intenta arrepentirte la audiencia votó en su contra y lo despidió.

Además, decidió no participar en actividades grupales y realizar actuaciones musicales con las menores ganas. Pero es tan nada de eso resultó.

A los espectadores les encantó el papel que tomó Ivanov y, a pesar de su frialdad y desgana, decidieron mantenerlo en el programa (aunque personalmente creo que querían que lo pagara con algo de sadismo).

De hecho, creció en popularidad cada semana y progresó semana tras semana en competición hasta llegar a la final. Llegó al punto de que el hashtag #FreeLelush era una tendencia en Rusia. Esta es su reacción luego de que fuera declarado ganador de la prueba:

$ bp (“Brid_19784439”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “771421”});

Toda esta prueba terminó la semana pasada cuando los concursantes ya en la sección final del programa, luego de ser expulsado por el público, obtuvo su ansiada libertad. En ese momento, podría decidir si regresar como maestro de mandarín o dejar el programa … así que tendríamos que esperar a ver qué decidió hacer, pero ya podría ser considerado un “hombre libre”.

¿Qué opinas de toda esta historia? ¿Qué opinas de este tipo de cláusulas en este tipo de concursos?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Huffpost.

El joven ruso discográfico, que ha estado “encerrado” en un reality show chino durante varios meses: pidiendo desesperadamente su liberación, será el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario