Un modelo con un complejo en la frente se somete a reducción.


Se habla mucho sobre los efectos de la cirugía para ayudarnos a eliminar el complejo, acabar con nuestra incertidumbre y ganar más confianza. Y hay mucha gente que recurre al bisturí para ajustar una parte de su cuerpo con la que no se siente cómoda, y hoy os traemos un ejemplo reciente.

Camilla Coleman es una mujer modelo estadounidense de 26 años con la que no se sentía nada cómoda en la frente, lo que le provocó una gran incertidumbre.

Cambio por seguridad

Camilla creía que su frente era desproporcionada a su cuerpo. " Siempre me he sentido un poco incómodo con el tamaño de mi frente en relación con mi cara. Pensé que era demasiado grande para mí personalmente", dijo Buzzfeed. Cuando hizo una cola, se sintió calva y [19659005] Después de muchos años de examinar procedimientos cosméticos, decidió en febrero del año pasado someterse a cirugía de reducción de la frente

¿Qué es la reducción de la frente?

Esta operación se realiza bajo anestesia general y en " Cortarán la línea del cabello y levantarán el cuero cabelludo hasta que sea posible, dependiendo de la elasticidad de la piel ", explica Camilla." No es una cirugía muy invasiva, solo cambia la piel "En el caso de Camilla, el médico logró reducir su frente en tres centímetros.
Sin embargo, este procedimiento no es adecuado para todos, todo dependerá de si la persona tiene y laxitud del cuero cabelludo .
Como explicó en el video, su frente ahora llega a la línea de corte, pero aún es muy reciente y debe crecer cabello en esta área por lo que el resultado aún no es definitivo. Aquí puede ver el resultado:

Respuesta de la red

Camilla está muy contenta con el resultado y actualmente se está recuperando de la cirugía. No dudó en explicar el procedimiento a través de su cuenta Tiktok @camillacolbro y, como era de esperar, como red social recibió una gran variedad de comentarios al respecto .
Algunos comentarios se referían a que podría seguir teniendo incertidumbre porque el exterior había cambiado y era importante amarse por dentro, mientras que otros aplaudían este gran paso y le deseaban lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Tiene bastante claro que someterse a una cirugía no es algo que debamos tomar a la ligera, especialmente en este caso: « No lo hice para que los demás se sintieran inseguros. Especialmente cuando la gente dice: "Sí, noté que tenía una frente grande, ¿debería operarme?" Yo digo que no, te acabas de dar cuenta, no es un problema real ".
Finalmente, Camilla envió un mensaje a todas las personas que la juzgaron: « Me amo y me amo por dentro. Si quieres cambiar algo, puedes hacerlo, al igual que puedes cambiar tu cabello o maquillaje. O ganar peso o bajar de peso. Puedes cambiar tu cuerpo de muchas formas. Decidí ajustar mi cirugía plástica, tal vez no estés de acuerdo; esta bien. No es tu cuerpo ".
Al final del día, lo más importante: sentirse feliz y cómoda con su propio cuerpo y no ser más feliz:

$ bp ("Brid_15283499", {"id": "10932", "width" : "16", "altura": "9", "video": "737390"});

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con gran afecto.

Fuente: buzzfeed

Artículo Modelo con un complejo en la frente que sufre reducción, aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario