Un nuevo formato viral de memes en redes, que lo resume a la perfección – CABROWORLD


Los memes en Twitter y las tendencias divertidas son aún más fugaces que las canciones de verano. Desde hace varios días vemos cómo la mayoría de los chistes gráficos que circulan por la red responden a un mismo patrón.

Y la verdad es que si nos quedamos sin internet durante dos días, puede que no entendamos el chiste cuando regresemos; Sin embargo, si lo logramos, podemos adaptar y multiplicar esta idea hasta que todos odien el formato, y esta vez la última tendencia es particularmente voluble y flexible.

El meme consiste en usar líneas y recuadros similares a los que usamos en el análisis sintáctico y, por lo tanto, en usar estos conceptos como queramos, y proporcionando descripciones y valores positivos y negativos.

A continuación se muestran algunos ejemplos de este nuevo virus.

Descripciones de series

Este meme refleja lo que muchos sentimos por los Simpson, una serie que todos llevamos en el corazón y que, lamentablemente, hemos perdido nuestra esencia.

La vida

Lo más curioso es que la persona que creó el meme no piensa en lo que pasará después de 27 años.

 

No hay un video tutorial que pueda resolver esto.

Al principio todo es risible y montaje, pero si te sale un error al exportar un video que duró 2 horas, es imposible no llorar.

Jungle Speed ​​debe considerarse una droga

Un juego que resulta especialmente divertido cuando se juega con cervezas en la mesa, porque cuando alguien levanta un tótem, comienza una fiesta de espuma.

A veces, cuanto más simple, mejor.

Este formato de meme ha sido particularmente exitoso en la definición de películas, series y todo el contenido audiovisual en general.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Recursos: 20 minutos

El nuevo formato de meme viral de la red que resume esto se muestra primero en CABROWORLD.



Deja un comentario