Un profesor de inglés publica una prueba en Twitter con una ingeniosa respuesta de los estudiantes.


Todos estamos a punto de practicar para fortalecer nuestra memoria. Personas que no han probado el inglés durante mucho tiempo, especialmente los famosos verbos irregulares & # 8217 ;. ¿Alguna vez te han llamado a ir a la pizarra y resolver la tabla de verbos irregulares frente a toda la clase? Sí, ese día el mundo se te caerá encima, porque además de no saberlo, no querrás volverte loco con tus amigos. Vaya, no los conocías ese día & # 8230; ¿Oportunidad? Ciertamente no.

Pero una cosa es saber o no y otra cosa es lo que hizo el alumno Carlos López, profesor de inglés. Carlos recientemente publicó un tuit que se volvió muy viral en las redes sociales, específicamente en Twitter, cuando respondió a un examen que les dio a sus alumnos. Les pregunté sobre los verbos irregulares. Hay muchos tipos de estudiantes en la clase, algunos más difíciles que otros, pero esta vez fue una sorpresa.

Un profesor pidió una tabla de verbos irregulares en su prueba de inglés, pero sin duda la respuesta a uno de ellos fue tan divertida y tan abrumada que decidió compartirla en Twitter, eso sí, de forma anónima, sin ver el nombre de un niño o niña. ella lo hizo. Carlos publicó en Twitter: & # 8216; Le daré 10, ¿verdad? & # 8217;

El niño no conocía la mesa completamente y había un verbo que yo no conocía. Le preguntaron sobre Infinitivo Pasado simple y Asistencia pasada de . El niño, que no tenía ni idea, probó suerte en su respuesta.

Como se ve en la imagen, dice: Pim, Mr., Pum & # 8217; ¿Te recuerda a algo?

Miles de personas fueron conquistadas irrevocablemente en Twitter. La profesora compartió la respuesta con el mensaje: “Le doy 10, ¿no?” Y en menos de un día se acumulan más de 54.000 “me gusta” y 14.300 noticias.

¿Ha respondido alguna vez al examen? Y si lo hizo, ¿fue aprobado?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Registro Un profesor de inglés sube a Twitter un examen con una brillante respuesta del alumno, que aparece primero en CABROWORLD

Deja un comentario