Un repartidor ayuda a un oficial de policía a perseguir y atrapar a unos ladrones


Siempre decimos que no todos los héroes llevan impermeable pero la verdad es que en el mundo real es difícil ver uno con él. Nuestros héroes son gente corriente, y el caso que veremos a continuación es uno de ellos. Un repartidor en motocicleta que, cuando llegó el momento de convertirse en defensor del pueblo, respondió a una llamada de un necesitado sin pensarlo.

Un grupo de ladrones huyó de la policía luego de robar una motocicleta en las calles de Tlahuapan, Jiutepec, Morelos. Un joven repartidor de una cadena de farmacias estaba haciendo su trabajo cuando vio a un policía persiguiendo criminales.

Persecución en curso

En ese momento, fue un momento absolutamente cinematográfico en el que un camionero ofreció a su policía el asiento trasero de una motocicleta y aceleró para perseguir a un ladrón.

Es muy curioso que el repartidor no solo le ofreció una motocicleta, sino que quiso sumarse a la persecución dejando que un oficial de policía le diera un puesto para portar un arma, e imitó una escena de " Terminator 2. "

Después de varias calles el conductor de una motocicleta robada perdió el control y chocó contra un automóvil estacionado . El único accidente que ocurrió es el seguro de este automóvil, porque dos delincuentes se escaparon y uno se fugó.

Paquete completo

El segundo fue capturado por un policía y repartidor, quien fue detenido no solo por robar una motocicleta, sino por transportar pistola de 9 milímetros, revólver especial calibre 38, 40 bolsas de marihuana y otras 9 dosis de vidrio ¿Quién puede correr con tanto peso encima?).

Como ves, las cosas podrían haber terminado muy mal, pero afortunadamente este repartidor ayudó a un policía creando un dúo que sin duda podría ser el protagonista de una película policial estadounidense.

A continuación, te dejamos un video para que veas por ti mismo la curiosa escena.

$ bp ("Brid_11587625", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "707810"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño. [19659014] Fuentes: laguiadelvaron

Entrada Repartidor ayuda a un policía a perseguir y atrapar a los ladrones, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario