El mundo de las reseñas es una de las cosas favoritas para muchos usuarios de redes sociales. Las historias más locas y ponerse al día Los más grandes finalmente se enumeran en los comentarios que tanto la gente como los lugareños escriben en las opiniones. Los restaurantes y bares suelen llevarse la palma cuando se trata de la cantidad de reseñas. Muchas personas descargan sus frustraciones escribiendo cosas negativas sobre los servicios del sitio, aunque a veces sucede lo contrario.
Ocurrió en los últimos días. una respuesta a una reseña que terminó dando vueltas en las redes sociales y saltando a muchos medios de comunicación. El cliente fue recomendado al restaurante La Clave de Toledo, pero al llegar al establecimiento se encontró con que estaba lleno y no podían darle mesa para comer. Tal fue su rabia que decidió dejar constancia de ello en una reseña.
«Sobró», escribió un cliente en una reseña.
“Me comuniqué porque estoy de viaje en Toledo y este lugar me lo recomendó un amigo. Y cuando llego me dice: ‘¿Tienes reserva? ¿De ninguna manera? Pues nada’. Aparentemente, sin reserva, ni siquiera te dan la opción de esperar por una mesa libre», la revisión ha comenzado. Es perfectamente comprensible que si todo está completo no le den sitio, pero esto es algo que el cliente no podía entender.
«No sé cómo será la comida, pero, por supuesto, pésimo servicio al cliente, parecen seguir adelante.. Al menos me habrían dicho un tiempo de espera estimado, pero eso me dejó en paz. Por supuesto, incluso si tuviera la oportunidad de volver, no lo haría. Hay que saber tratar a los clientes como a los turistas”, concluyó enojado un cliente que no tenía tiempo para comer en La Clave.
«De todos modos. Gracias por venir», concluyó el restaurante.
La respuesta del local estaba cargada de lógica: “Parece que cuando el restaurante está lleno, tenemos que levantar a alguien de la silla que reservaste previamente para que se siente. Es increíble que al admitir abiertamente que aún no has cruzado la puerta, ya creas que tienes derecho a menospreciar el trabajo de muchas personas y que tu opinión sobre algo que no conoces pueda ser publicada.. De todos modos. Gracias por venir».
La respuesta causó tal revuelo que instantáneamente se volvió viral en las redes sociales. La verdad es que esta es una prueba más de que el cliente no siempre tiene la razón. La santa paciencia de los hosteleros en algunos casos.
Al final, os dejamos con un divertido vídeo de Mr. Comiendo frijoles en un restaurante que no podrás dejar de mirar. ¡Lo amarás!
$bp(«Brid_58224957», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»846309″});
Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de los otros a continuación que seguramente serán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.
Fuente: Huffington Post
El post del restaurante reacciona a una mala crítica y el mensaje triunfa en las redes: «¡Es increíble!» aparece por primera vez en CABROWORLD.