Un tiktokil francés clavó a Harry Potter


Se dice que todos tenemos doppelgänger y en algún lugar del planeta. Si también te confundiste al leer esta palabra, es literalmente una palabra compuesta, que en alemán significa "doble caminante" y define lo que era una persona que es físicamente idéntica a otra. Vamos, un doble perdido en el planeta .

Este fenómeno crea una fascinación grande y lógica, porque ver a alguien con el mismo rostro con los propios ojos es al menos curioso. Agregue a eso una de las sagas literarias (y cinematográficas) más importantes de la historia, como Harry Potter, las cosas son muy interesantes.

Felix Lalo es un joven muy famoso en las redes sociales por su gran parecido con Daniel Radcliff un actor que interpretó a nuestra amada en un exitosa saga de Harry Potter.

En sólo unos meses, acumula más de 1,1 millones de seguidores en Tiktok y casi 9 millones de me gusta (que se contará pronto). Te dejamos una foto de Daniel y luego todas las fotos de Félix … Estarás alucinando.

Rise of Fame

Todo comenzó con el lanzamiento de un video el pasado febrero comparando a un actor británico con un filtro dejando claro que no tenía trucos con ella. El clip se ha vuelto viral … y el resto es historia.

Desde entonces, ha decidido usar la fama y donar su cuenta en la red social china para vestirse con carácter e imitación. Su versión de Harry Potter ahora incluye una capa de Hogwarts, una varita mágica y gafas distintivas.

Pero … ¿quién es realmente Félix Lalo?

Es un joven francés que trabaja como productor musical. Además, toca la guitarra y el piano como ángeles (y también una varita mágica).

De hecho, lanzó varias canciones con su sello, como "All Along" y "Rush" en 2018. También tiene una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su trabajo musical (ni rastro de un mago).

Se describe a sí mismo como un "artista de grabación" y un "productor musical" y comparte su contenido cotidiano, ya sean pequeñas grabaciones o momentos de desconexión.

Te dejamos uno de sus videos en Tiktok:

$ bp ("Brid_16506079", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "745173"});

Te animamos a que lo veas en su cuenta de Tiktok @felixir_, donde publica videos muy divertidos de este estilo.

Si te gustó este artículo, recuerda que puedes disfrutar más a continuación, con casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho amor.

Fuente: vix

Registro El tiktoker francés clavado en Harry Potter aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario