Una chica triunfa en Twitter y demuestra lo «sucias» que son sus compañeras de piso.


Compañeros de cuarto con toda una categoría de redes sociales. Estamos más que acostumbrados a que las personas compartan cosas que les suceden con las personas con las que viven en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram. En los últimos días, ha habido una niña que está arrasando en las redes sociales de aves por mostrar cómo uno de sus compañeros de clase salió de la casa.

“Un caldo de cultivo para las cucarachas”, explicó el tuitero

Una tuitera llamada Laura (@uffsamur) compartió con todos sus seguidores una publicación que inesperadamente es todo un éxito y ya acumula miles y miles de likes. “¡Amigos! Les traigo un hilo de vida deficiente: cinco meses de compartir piso con cerdos. Fregadero: ¿por qué no tirar la comida a la basura?fueron las palabras que eligió para iniciar un hilo que ya es viral.

En las dos primeras fotos se podía ver el estado del fregadero de tu cocina. Las fotos causaron mucho revuelo y muchos comentarios negativos hacia sus compañeros de cuarto. El fregadero estaba completamente atascado con restos de comida que no habían sido retirados. «Agregue que este tipo de cosas al lado del fregadero han estado criando insectos durante días», explicó el tuitero.

«Cuando digo errores, lo digo literalmente. Criadero de cucarachas que he visto eclosionar en los últimos días, esto quiere decir que ya han hecho un nido en algún rincón de la casa. Imagínate levantarte a trabajar en la mañana y tienes que tirarles gripas con el miedo que me dan”, dijo la joven, adjuntando una foto de la esquina del baño donde estaban los bichos. La más grave fue cuando habló de las condiciones en las que vive el perro que tenían en casa.

«Compraron un perro sin decirme», dijo Laura.

«La comunicación es literalmente nula, tanto que compraron un perro (que no adoptaron) sin decirme nada, al que tienen encerrado en la terraza, por tormentosa que sea, porque no saben cómo criarlo. Después de traer al perro, empeoró: como no lo sacan a pasear, el perro tiene que hacer lo suyo, pero lo importante es recogerlo“Él explicó y mostró fotos de cómo estaba el perro y los excrementos que había en diferentes áreas. Esas no fueron las únicas cosas que dijo Laura, podrás ver muchas más en el hilo.

 

 

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos creados por nuestro equipo:

$bp(«Brid_69983796», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1191720″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los otros a continuación que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

La publicación Chica triunfa en Twitter mostrando lo «sucias» que son sus compañeras de cuarto, apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario