Una emocionante carta escrita por un director de escuela para ayudar a un niño


Miguel A. Rodriguez (@Marodriguez1971) es una periodista y trabajadora humanitaria que compartió una carta el 13 de junio que no pasó desapercibida en la red social del pájaro azul.

Esta es una carta escrita por el director de una escuela de italiano en Montevideo para dejar constancia de un hecho ocurrido en la escuela ese día que fue de vital importancia para el estudiante involucrado.

La nota, escrita el 17 de julio de 2017, decía: «Se hace constar que el estudiante Santiago Díaz se cayó un diente y cuando iba al baño a lavarlo perdido en la tubería para atestiguar su existencia la directora Ana María Méndez. Este certificado se expide con el propósito de declarar ante el señor Ratón Pérez porque Santiago dejará este mensaje como prueba debajo de la almohada esta noche. Saludos».

Miguel creó un hilo en Twitter en el que añadió cartas muy emocionantes que nos tocaron el corazón, la primera de ellas fue una carta de este profesor: «Hay cartas, manuscritas o mecanografiadas, da igual. , ellos hablan. Para bien o para mal. Por Dios, una carta del director de la escuela Ratoncito Pérez», escribió en un tuit que acompañó a las cartas.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS DIENTES:

A continuación, os dejamos con el resto de cartas para contener las lágrimas:

 

Antes de terminar, te animamos a ver nuestro programa de entrevistas «Yo controlo» en el canal de Youtube de Cabrotv:

$bp(«Brid_61342276», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»887794″});

¿Qué opinas del gesto del director? ¿Ya leíste alguna de estas cartas?

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: TW @Marodriguez1971

La publicación Carta conmovedora escrita por el director de una escuela para ayudar a un niño aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario