Una empresa que distribuye cruceros a las Bahamas


A todos nos gustaría hacer un viaje al extranjero durante unos días para desconectar de nuestra rutina diaria y más en un año tan complicado como el de 2020. Aunque la idea de volver a viajar «con absoluta normalidad» Z A corto plazo, esto puede parecer bastante lejano, en algún momento veremos una luz de esperanza en el camino, y antes de que la veamos por completo, serán necesarias una serie de pruebas y ensayos para garantizar un viaje seguro.

Esto es lo que ya ha comenzado a hacer la empresa estadounidense Royal Caribbean, que ha lanzado una oferta que no ha pasado desapercibida en las redes. Te contamos todos los detalles.

Gran oferta

Royal Caribbean está buscando voluntarios que quieran realizar un crucero gratuito a las Bahamas. La razón es que los cruceros deben realizar viajes simulados para probar sus nuevos protocolos de higiene antes de que puedan vender boletos y hacer viajes con pasajeros reales.

¿Qué es una ruta simulada? Pues es un viaje exactamente igual al real (por supuesto con todas las medidas preventivas e higiénicas) e incluso realizan ejercicios infecciosos.

Requisitos para participar

Los voluntarios deben ser mayores de 18 años y no padecer enfermedades que puedan implicar alguna complicación.

Otro requisito es tener un certificado médico que acredite que el voluntario tiene condiciones médicas preexistentes. Estos incluyen:

  • actividades a bordo en comedores y áreas recreativas
  • viajes a islas privadas
  • procedimientos de evacuación
  • transporte de pasajeros sintomáticos o positivos o miembros de la tripulación de cabinas a habitaciones aisladas
  • cuarentena del resto de pasajeros y tripulaciones insignificantes

En este momento no sabemos la fecha del viaje y el punto de partida (se presume que es Fort Lauderdale, Florida, pero esto no ha sido confirmado); Sin embargo, más de 100.000 personas que se han registrado ya están interesadas en la propuesta .

Si también estaba convencido, puede registrarse usando el formulario en este enlace.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: royalcaribbeanblog – viajes – 20 minutos

Registro Una empresa que ofrece cruceros a las Bahamas aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario