Una empresa que le pagará en 24 horas sin un dispositivo digital


Hoy en día, el mundo digital y la tecnología nos rodean y forman una parte importante de nuestras vidas, tanto es así que muchos de nosotros podemos tener grandes dificultades para vivir sin ellos.

¿Podrías hacer el examen? [19659003] El sitio web de comparación de productos review.org presenta un desafío para las personas que están dispuestas a desconectarse de todo tipo de tecnologías durante 24 horas y mantenerse alejadas de teléfonos móviles, televisores, videojuegos, computadoras, ver teléfonos inteligentes. o tecnología portátil

premio en metálico

Este desafío llamado Digital Detox tiene una recompensa económica. Y es que la empresa en cuestión ofrece pagar un total de $ 2.400 (aproximadamente € 2.000).

“Si desea deshacerse de su equipo por un día, pero tiene que recibir un pago, esta es la oportunidad perfecta para usted. “ escribió la empresa en su sitio web.

Sin estafas

A lo largo de ese día, los candidatos seleccionados deberán mantener todos estos dispositivos electrónicos en una gran caja fuerte durante 24 horas.

Review.org también les da un bono de [$ de $ 200 por la compra de productos no técnicos para dispersarse durante ese tiempo, y sugiere que compren cosas como juegos de mesa, pinturas o una máquina de escribir. , etc.

¿Qué requisitos debe cumplir?

Para enfrentar este desafío, responda una serie de preguntas en el formulario para evaluar a los participantes y saber cuánto dependen de la tecnología, qué dispositivos usan y cuántas horas están conectados a las pantallas.

Las aplicaciones están abiertas desde el 26 de marzo, por lo que aún puede intentar registrarse.

La verdad es que dada la situación actual en la que vivimos, muchas personas trabajan de forma remota o asisten a cursos virtuales, lo que ha aumentado significativamente la cantidad de horas que muchos de nosotros pasamos antes. pantallas. [19659009] Esto puede afectar nuestra visión y nuestra salud en general, y hay muchos informes y estudios que confirman lo negativo que puede ser un estilo de vida sedentario y las horas que pasamos frente a una pantalla o usando este tipo de dispositivos.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño. ] Fuentes: mundodeportivo

Record Una empresa que te paga en 24 horas sin dispositivo digital se mostrará primero en CABROWORLD.

Deja un comentario