Una historia machista compartida por un usuario de Twitter que se volvió viral


Hoy te traemos una historia que, aunque verdaderamente lamentable y triste es importante para ver que todavía hay muchas cosas en este mundo que necesitan cambiar. Es cierto que hemos progresado de muchas maneras como sociedad. Los levantamientos antirracistas en todo el mundo (especialmente en los Estados Unidos) son una señal de que nuestra paciencia ya ha alcanzado su punto máximo. El feminismo siempre entra en nuestras vidas con mayor fuerza y, a pesar del gran progreso, todavía hay un camino; un camino por el cual debemos superar situaciones similares a las de la historia de hoy.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter Alex ( @ AlexMedina06 ) compartió la historia de sus seguidores que fue testigo de su cuenta de Instagram. Hizo varios cautivos y los compartió para que pudiéramos ver la situación irreal y triste. ]

El novio le dice que no puede cargar ninguna foto en el cinturón & # 8217; a menos que abandone la designación de territorio & # 8217; & # 8230; Vamos: tiene que darle permiso dependiendo de lo que quiera subir a sus redes.

Todo es muy serio

Se jacta de cromainonismo y aclara que es un poco menos que sus posesiones. Algunas palabras vergonzosas que lamentablemente apoya.

Ríndete después del espectáculo

Aparentemente no es consciente de la situación y la seriedad de las palabras de su compañero.

Alex, cuentacuentos, regresa:

Él dejó esta pregunta y le dijo lo que todos pensábamos, y ella hizo todo lo posible para justificar la actitud y la sumisión de su novio a él.

El Pirula (no estoy acostumbrado al nombre)), volver al ataque

A través de la oportunidad de dejar un comentario, se comunicó con personas que teóricamente le pidieron fotos. Como puede ver, el lenguaje machista sigue siendo el personaje principal.

Ahora, desafío

Dado que las cosas no se calman, alienta a las personas que no están de acuerdo con él a abrirlo, suponemos que establece algún tipo de & # 8216; ; confrontación de la vida y la muerte & # 8217; o algo así. & # 8216; El Pirula 69 & # 8217; los trae a él

Recuerde que la culpa de la víctima nunca es

Desafortunadamente, él trata de justificar el comportamiento de El Pirul, pero no le da carta blanca para que haga lo que quiera con ella. En este caso, y debido a su inconsciencia, se convirtió en una víctima.

La ​​prohibición de SÍ es machismo

Es obvio, y en este punto es muy difícil lograr que comprenda la gravedad del asunto. Estas cosas requieren un aprendizaje profundo, que, si no antes, no se puede obtener en 10 minutos.

No es una palabra muy seria;

Es una palabra que describe exactamente lo que está sucediendo aquí.

Alex por su parte muestra claramente que su intención de compartir esta publicación no fue dejar un mal & # 8217; ; niña, pero para hacer visible una situación realmente desafortunada:

¿Qué opinas sobre esta situación? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Twitter .

Grabar Una historia machista compartida por un usuario de Twitter que se volvió viral por primera vez aparece en CABROWORLD.

Deja un comentario