Una historia sorprendente de un joven al que se le paga por no hacer nada


Hay un trabajo que a muchos de nosotros nos gustaría tener . Un trabajo de ensueño en el que disfrutas cada minuto que pasa, un trabajo que casi todo el mundo puede hacer: no hacer nada.

El hombre se ha apartado de todos nosotros y ha alcanzado esta posición tan curiosa y ansiada, y también tiene un éxito muy sorprendente.

Un punto de inflexión en su vida

Esta persona es Shoji Morimoto quien fue un estudiante ejemplar de física en la Universidad de Osaka. Después de graduarse, consiguió un trabajo en la publicación, pero se fue después de tres años.

Según él leyó a Nietzsche y cambió por completo su comprensión de la vida . Al darse cuenta de que esta no era su manera, renunció a su trabajo y anunció su nueva compañía en Twitter llamada Mr. Arrendamiento.

Los servicios de este negocio, del cual es el único propietario y trabajador, consisten en comer, beber y mentir (es decir, no hacer nada) a cambio de una modesta cantidad de dinero.

Esta extraña idea le dio mucha fama y recibió muchas solicitudes, lo que despertó el interés de la prensa y las cadenas de televisión.

Alquiler "personal"

El cliente debe pagar el transporte, la alimentación y el tiempo . Y la verdad es que lo hacen realmente bien, porque en las redes contó algo de la experiencia de los usuarios de su servicio: escuchó durante tres horas a un hombre que tenía un hobby, visitaba hoteles cinco estrellas, visitaba una boda o acompañaba a una mujer a firmar un divorcio .

Básicamente, nos damos cuenta de que al final el servicio lo ofrece la "sociedad". Lo que hace que sea tan difícil entender que tiene tantos clientes, porque muchas personas se sienten solas y les gusta pagarle a alguien por una escort.

Puedes ver un ejemplo de sus servicios en el siguiente video: [19659012] $ bp ("Brid_10709789", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video" : "703418"});

En cualquier caso, el empleo no requiere hacer otra cosa que ir a un lugar para comer y descansar. ¿Le gustaría trabajar en ello?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es así, los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: 20 minutos

Registro Una historia sorprendente de un joven al que se le paga por no hacer nada aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario