Una historia viral de una joven cuya sonrisa fue destruida por una inyección de botox – CABROWORLD


Caminar por el quirófano ya es una práctica bastante habitual personas que no están contentas con alguna parte de su fisonomía. Esta, antes disponible solo para las estrellas de Hollywood y quienes vivían en la “buena zona” de tu ciudad, ahora se ha democratizado hasta el punto de que las clínicas de estética están en casi todos los rincones y a los precios más asequibles. (Si no, te ofrecen la opción de financiar los implantes a plazos).

De todas las prácticas que se hacen en este mundo de siliconas y cubos, Las inyecciones de Botox o ácido hialurónico son dos de las más comunes.. Este tipo de procedimientos, aunque se utilizan principalmente para retoques puramente cosméticos, también pueden tener usos médicos.

Además de la estética

Este es el caso de Montana Morris, una joven que sufre de fuertes dolores de mandíbula como resultado de su trastorno de la ATM (trastornos de los músculos articulares y temporomandibulares), recurrió al botox por consejo de un médico, porque además de labios carnosos, este producto también sirve como analgésico.

Decidió probar este método antes de someterse a un tratamiento más “invasivo”, pero aparentemente eligió la clínica equivocada para hacerlo: “La persona que me inyectó me dijo que los resultados serían en una semana o dos, pero mi cara ya estaba paralizada después de cuatro días, así que sabía que algo malo iba a pasar”..

Drama atacado

Ella misma contó su historia en un post de Tic tac (@meetmonty) que ahora mismo, ya acumula más de 9,6 millones de visualizaciones. El clip muestra cómo su rostro cambió casi por completo en unos pocos meses después de que la clínica en la que fue tratado se hubiera vuelto completamente mala: le inyectó otro botox y en un sitio que no tocóparalizando todos los músculos faciales.

Como él explica, “Perdió su sonrisa”. Y es solo que sus agujeros eran una de las partes favoritas de su rostro y ahora han desaparecido casi por completo. Por supuesto, esta parálisis facial la afecta solo a nivel estético: “Tenía mucha atrofia muscular debido a la parálisis, por lo que me resulta más difícil masticar ciertas cosas”., explicó en el video.

En el deber

Considera que la persona que le inyectó el producto en la cara no era un experto en el tema y que básicamente estaba jugando a la ruleta rusa con la cara, lo que tuvo estas importantes consecuencias, que ajusta completamente tu vida.

Ahora que había aprendido más sobre el tema, también se dio cuenta de que incluso la recomendación original de su médico no era la más precisa, porque el Botox aparentemente no ayuda a tratar la ATM, sino que solo funciona como analgésico. Una verdadera cadena de negligencia médica.

Aquí hay un video en el que dice:

$ bp (“Brid_19179685”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “761245”});

La buena noticia es que el efecto del botox es predecible se aliviará en los próximos meses (con suerte no demasiado) y Morris podrá recuperar el control de su rostro y especialmente de su sonrisa.

¿Que piensas sobre esta historia? ¿Conoces a alguien que haya tenido algo similar?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Record La historia viral de una joven cuya sonrisa fue destruida por una inyección de botox aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario