Una influencer que apareció en una boda con seis 'novias' embarazadas # 39;


Mike Eze-Nwalie Nwogu es un hombre de negocios nigeriano que se ha convertido en una controversia en las últimas semanas . La gente generalmente piensa que cuando van a la boda de otra persona, es normal que dejen que la pareja de recién casados ​​se encienda & # 8230; Pero a Mike no le gusta: se presentó con seis mujeres embarazadas y afirmó que todos los bebés eran suyos.

Desorden – Vergonzoso – [8259;

– # 8216; Mike "como se llama a sí mismo este hombre, presentó a estas mujeres como " sus seis futuras madres ". Según lo que estuvo presente en la boda el hombre estaba constantemente frotando y besando el vientre de las mujeres . La ceremonia fue realizada por el actor nigeriano Williams Uchemba con su novia Brunella Oscar .

Incluso el hombre, como se puede ver en las fotos, no vestía exactamente con discreción: un traje rosa, mientras que sus seis acompañantes lucían vestidos largos plateados especialmente diseñados para mostrar la "barriga" de las mujeres embarazadas .

sus vecinos ya lo ven venir "

" # 16016; "Pretty Mike", aparentemente es una gran celebridad en esta ciudad y en realidad es dueño de uno de los clubes nocturnos. más popular en esta área.

Para no dejar lugar a dudas, en la descripción de las fotografías que subió a su Instagram, dejó claro que no se trataba de un teatro # 19451700: "No hay truco ni película & # 8230; vivimos sólo nuestras mejores vidas »aseguró un excéntrico empresario.

Aquí está el video del momento:

$ bp ("Brid_07088292", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "687100" });

Esta no es la primera vez

Cabe señalar que todo esto provocó una gran controversia, porque no era fácil ver que este hombre caminaba & # 8217; es decir, a algunas mujeres que probablemente dejó embarazadas (que yo sepa, no son ganado).

Y este hombre ya tuvo varias controversias & # 8230; incómodo, por decirlo suavemente. En 2017, fue objeto de críticas cuando salió a caminar por la calle con dos jóvenes atadas con correas como si fueran perros.

Tampoco será la última –

valió la desaprobación de una gran parte de la población local, sin mencionar el rechazo internacional que llevó a la difusión de estas lamentables imágenes . A pesar de que en ese momento había firmado un compromiso para "detener cualquier trato degradante a la mujer" ahora parece que los hombres lo han vuelto a hacer.

Consulta esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Pretty Mike Of Lagos (@prettymikeoflagos)

Y mientras tanto, a pesar de que era un poco más discreto, siguió acumulando escándalos. El año pasado, sin ir más lejos, "Pretty Mike" # 8217; publicó una fotografía en la que supuestamente aparecía con sus cinco novias . Escribió que su sueño era casarse con dos de sus ex y otras tres novias para hacer un total de cinco mujeres. En todo caso.

¿Qué opinas de este nuevo look & # 8217; de & # 8216; Pretty Mike & # 8217; Que piensas sobre todo esto?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: AS.

Record Influencer que apareció en una boda con seis & # 8216; novia & # 8217; las mujeres embarazadas aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario