Una joven indígena de la Amazonía que reúne a millones de seguidores en TikTok.


Ya sabes que TikTok resultó ser una de las mayores revelaciones de este año y no parece que planee ralentizar la más pequeña. [19659002] Social Media Logo GIF de Socialbakers "/>

Y en lo que obviamente es una aplicación para reproducción, podemos encontrar grandes parodias divertidas, bailes que Shakire envidiaría, y como veremos hoy historias que tienen Maira Godihno es una mujer indígena de la Amazonía brasileña que a la edad de 21 se convirtió en una verdadera representante de su cultura en esta red social, todo gracias a su videos en los que sin ningún complejo (como debe ser) muestra diversos aspectos de la comunidad en la que vive lo cual es un gran misterio para la mayor parte de la humanidad

.

Ella nos permitió olfatear nuestras casas en lo más profundo de los hábitos de su comunidad. Logró convertir nuestros teléfonos en una ventana para ver uno de los rincones más escondidos de nuestro planeta (así que apartaremos la mirada de nuestro ombligo por un tiempo).

Maira se centró en crear videos en una sola dirección: hacerlos divertidos y entretenidos pero sobre todo educativos porque su principal objetivo es promover su cultura.

En una reciente entrevista para los medios locales, la joven se mostró muy agradecida por todas las implicaciones de sus videos:

«Tengo muchas gracias por el aliento y cariño de todos los que me siguen. Estoy muy contento de haber sido verificado en la plataforma Tik Tok. Seguiré lanzando algunos videos increíbles y tengo la intención de crecer mucho » aseguró tiktoker.

Su popularidad es tal que incluso tiene su propio filtro : una especie de pintura facial tribal una de las cosas más hermosas que puedes ver en este video.

Su vida personal ahora está completamente centrada en crear contenido para su canal y ayudar a sus padres a producir artesanías y cuidar las plantaciones familiares.

Su perfil de TikTok, que ya ha sido verificado, reúne 1,9 millones de seguidores a los que hay que sumar unos 23 millones de me gusta & # 8230; verdadera indignación.

Vive en Tatuyo, una comunidad indígena que actualmente es bastante turística, por lo que tienen una gran industria basada en artesanías locales y que pueden vender libremente.

Una de las cosas que ha tenido más demanda todo este tiempo es cómo subir su contenido a Internet t, porque estas áreas del país no tienen cableado de red.

Explicó que tienen tarjetas SIM, pero por lo general no tienen cobertura debido a su ubicación. Maira dice que su hermano instaló una antena parabólica que servía como enrutador Wi-Fi y les permitía conectarse y acceder a las redes sociales por una tarifa mensual.

Explique que ha tenido electricidad durante varios años para poder cargar sus dispositivos móviles cuando lo deseen & # 8230; aunque también admite que cuando hay tormenta, las ramas caen sobre el cableado y en varias ocasiones llevan varios días sin luz.

No hay duda de que la popularidad de Mairy está despegando y es predecible que las cosas continúen en esta tendencia & # 8230; ¡Y estamos felices!

¿Qué opinas de esta historia? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Ok Girls.

Record Una joven indígena de la Amazonía, que reúne a millones de seguidores en TikTok, aparece primero en CABROWORLD. 19659024]

Deja un comentario