Una madre se confunde con una hija porque vestían de la misma manera


Convertirse en padre no es una tarea fácil . Criar a un niño desde una edad temprana y acompañarlo durante todo su desarrollo es una tarea larga, complicada y laboriosa en la que siempre debemos estar atentos a todos sus pasos. Lo más probable es que no descansemos durante años hasta que estos, un poco más adultos, empiecen a tener algo de autonomía (y nos dejen un poco tranquilos, todo está dicho).

Una cosa importante es también que la crianza de un niño requiere un gasto considerable de dinero . Tenemos que comprarle comida, medicinas, juguetes y sobre todo mucha pero mucha ropa . ¿Qué hacen la mayoría de los padres en estos casos? Continuar vendiendo.

Confusión comprensible

Esto es lo que han hecho hoy los protagonistas de nuestra historia : dos madres que no se conocían compraron ropa de invierno para sus hijas & # 8230; y estuvo de acuerdo más de lo que sería ventajoso .

Ambas chicas eran iguales: misma chaqueta y mismos pantalones negros & # 8230; y salió mal. Una de las madres, como se puede ver en el video a continuación, estaba a punto de pagar en el supermercado cuando una mujer apareció por detrás y se llevó a su supuesta hija que llevaba en brazos. Ella no entiende lo que está pasando hasta que se da cuenta: cuando era niña estaba confundida .

Video surrealista

Su hija era de hecho – # 8216; perdido & # 8217; en el medio del pasillo instalación y si miramos las fotos, las chicas estaban vestidas exactamente igual:

$ bp ("Brid_04669885", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "674954"});

Error de película

No sabemos dónde pasó todo, pero la verdad es que el horror que confundió a la madre & # 8217; es monumental . Además, asegúrese de que todo haya funcionado & # 8230; pero el caso es que si la otra madre no se da cuenta podría meterse en un gran problema . Si parece la premisa de la película de Lindsay Lohan.

¿Qué opinas de lo que sucede en el video? ¿Qué harías en lugar de esa madre?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros artículos que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: My Brújula.

Record Mother se equivoca como hija porque vestían igual, aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario