Una maestra comparte una forma increíble de copiar de uno de sus alumnos: «es una reliquia»


No te vamos a mentir: aquí todos hemos hecho trampa en el examen. Tal vez fue solo una vez o fue algo regular, pero la verdad es que lo hizo. el esfuerzo por embellecer la información es algo casi instintivo en nuestra especie.

A la hora de copiar se activaba todo nuestro cuerpo: control nervioso, vigilancia constante del profesor y, sobre todo, la capacidad de ocultar lo que contenía la información que copiábamos.

En mi época (soy de la última hornada de millennials) era normal llevar un papelito, algo escrito en las piernas, arriba de las rodillas y debajo de los shorts, y recientemente algún otro aparato tecnológico como un teléfono o un reloj inteligente Pero hoy veremos un metodo que al menos merecería ser exhibido en un museo.

El apasionante e imaginativo mundo de las chuletas

Por supuesto, sin importar lo que llevaras puesto, si te atrapaban, estabas jodido. Era normal que cuando te atraparan, el profesor se quedara con el hack para hacer las comprobaciones correspondientes. El personaje principal de nuestra historia de hoy hizo exactamente eso con un estudiante hace unos años y todavía lo hace hoy. aún conserva la maravilla de la ingeniería que confiscó.

Yolanda de Lucchi (@procesoaleando), profesora de Derecho en la Universidad de Málaga, compartió lo que describe como una «reliquia universitaria» que le confiscó a uno de sus antiguos alumnos hace unos años.

La magia del bolígrafo Bic

Como se puede ver en las fotos, la reliquia consta de varios bolígrafos Bic que tienen el contorno completo del sujeto grabado en su superficie. Lo increíble es que está tallado a mano y aunque es tan pequeño es muy legible.

“¡Qué arte! Las chuletas ya no son lo que eran», señala la profesora en su post. el tuit, como ya os podéis imaginar, fue todo un éxito y en este mismo momento ya se está acumulando casi 250.000 «me gusta» y decenas de miles de acciones, lo que se dice que es temprano.

Pero toda esta historia tendrá un nuevo giro usuario gonzo intervino y dijo que conocía al autor de esa obra maravillosa. De hecho, incluso si no revelara su identidad, podría mostrar otros bolígrafos similares que todavía tenía porque básicamente no pudieron atraparlo.

«La técnica que utilizó el artista, según me contó él mismo, fue sustituir la mina de grafito del portaminas por una aguja, lo que le facilitaba mucho la escritura con bolígrafo»dice el usuario.

Esta es una prueba más de que cuando se trata de salirse con la suya, un ser humano es capaz de las cosas más imaginativas, elaboradas y asombrosas. incluso si están en un bolígrafo Bic.

No podíamos acabar este artículo sin recordar la mítica reacción de Emilio en ‘No One Alive Here’ cuando le pillaban copiando:

$bp(«Brid_65140090», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1112782″});

Para ti, ¿qué te pareció todo esto?

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente encontrarás igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: 20 minutos.

La publicación Teacher comparte una forma increíble de engañar a uno de sus alumnos: «es una reliquia» apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario