Una mujer embarazada irrumpe en medio de su amorosa boda (momento del video)


Lo cierto es que solemos asociar las bodas con un momento de felicidad en familia y amigos, pero la realidad es que suelen ser una serie de desastres catastróficos, ya sea por un familiar borracho o por el deseo de ser protagonista de un sacerdote. o su propia pareja que se casó solo.

Por lo tanto, muchos de nosotros experimentamos diversos tipos de situaciones irreales en las bodas que serían la carne de un guión de comedia romántica. Hoy les mostraremos un caso que ciertamente no resultó muy entretenido para los invitados y que, más que una comedia romántica, diríamos que podría estar sacado de la telenovela de la tarde.

Como podría ser de otra manera, la escena ocurrió en una boda en los Estados Unidos. Durante la ceremonia, y cuando el sacerdote invitó a los novios a hacer un voto, hubo una voz de desaprobación que interrumpió el momento con gritos.

Parece que el futuro esposo (aunque no sabemos cómo resultará) tuvo un romance extramatrimonial con otra persona, no solo que estaban esperando un hijo. Cuando vio que el hombre quería casarse como si nada hubiera pasado, decidió sabotear la boda gritando "Sé que me escuchas, aquí está tu hijo".

[19659002]

Frente a toda la familia y amigos, el enamorado comenzó a gritar y "condenar" la situación ante el asombro de todos los participantes, quienes por un momento demostraron que no pasaba nada. Sin embargo, finalmente, la hija de la novia saltó cuando descubrió que la amante arruinaría el día de la boda de su madre (¿aunque es justo pensar que su esposo tiene algo que ver con todo esto?)

"¡Será mejor que te vayas de la boda de mi madre!" ¿Qué te pasa? ¡Qué te pasa! ", Dice enojado mientras lanza un ramo de flores como un arma arrojadiza.

Por supuesto, la boda tuvo que ser suspendida. Todo lo que tenemos es el video que les mostraremos a continuación, porque por supuesto todo fue registrado por los participantes.

NO PUEDE PERDER EL VIDEO:

$ bp ("Brid_97048400", {"id": "10932 "," width ":" 16 "," height ":" 9 "," video ":" 621657 "});

¿Qué opinas de esta situación? ¿Alguna vez has experimentado algo como esto? Insértalo

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de entretenidos con casi total seguridad & # 8230; o así lo esperamos, porque la verdad es que las hicimos con mucho cariño.

Fuentes: deporte

Escritura Una mujer embarazada irrumpe en medio de su amante (momento del video) aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario