Una niña publica una entrevista con su novio y otras personas sobre cómo su novio le aconseja


Tener un buen amigo te permitirá deshacerte de la carga en determinadas situaciones que ocurren día tras día . Tus días no siempre serán perfectos, y si cuentas con el apoyo de tus amigos, mejor. Pueden ser un gran apoyo para ti cuando no te estás divirtiendo.

¿Quién nunca ha tenido una conversación con un amigo? Sí, todos en una ocasión. Y, por supuesto, cuando se trata de amigos, las cosas se ponen tensas. A veces necesitas a alguien que a veces te abra los ojos para ver la realidad cuando el amor te ciega.

La historia que les contamos hoy trata sobre eso. @Lil_blanch compartió una conversación de chat con un amigo a través de Twitter después de enviarle una imagen de chat que acababa de tener a través de WhatsApp con su novio

  qué diablos wtf GIF

El caso empieza mal

Como puede ver en la imagen de abajo, el niño no le habla & # 8216; las mejores palabras posibles & # 8217; su novia. Al principio, ella le pregunta:

"qué diablos está pasando contigo"

" Ayer estaba mal y necesitaba hablar con alguien ", dice. " ¿Y me estás diciendo que sé que voy a dar una fiesta? ", responde incorrectamente. " No sé, tal vez tuviste otro ", dice la niña.

¿No tienes tiempo ni un segundo para hablar con tu novia, la que supuestamente la ama? Chico, despierta.

  Imagen

" Siempre te equivocas, de verdad ", responde su novio. " No siempre ", dice ella, quien previamente hizo algunos signos de interrogación mostrando sorpresa.

" Bueno, ¿qué quieres? ", pregunta finalmente." Habla ", responde la niña.

"¿No puedes esperar un rato?", Dice el joven. "¿Qué? ¿Cómo terminas el juego?" pregunta. "Jajaja, ya me conoces. Te llamo ahora. . " dice.

Pero a la chica no le gustó nada este comentario, quien respondió:" ¿Te interesa más un videojuego que tu novia? "Una pregunta que se limita a las respuestas" noo "acompañado de" Realmente te estoy llamando "al principio, que es lo más fácil. Si no quieres caer en la rutina, tienes que mantener viva la llama.

El discurso deja a una chica con mal cuerpo que va tras su novia, a quien le confiesa "Folla mucho" cuando "hace esas cosas".

Entonces, nuestro protagonista pregunta: " Tú eres ¿De verdad con un tipo así? ¿Y realmente seguirás tolerando estas cosas? ".

  Imagen

No negamos que sea precisa, incluso todos pueden tener un mal día. La niña no cree que esta discusión tendrá que echar por tierra más de 3 años de relación.

Su lista de prioridades era clara

"No es estúpido", responde su novio, "es una actitud de mierda". "Si tu novia es mala, dejas lo que estás haciendo y al menos levantas el teléfono. , no empezarás a follar ", añade.

" Como estaba en los ensayos, es muy raro "su amigo se disculpa". Sí, en los ensayos " liberamos a nuestra protagonista, quien compartió toda la conversación en su cuenta y alcanzó más de 100.000 “me gusta” en solo 24 horas.

Tweet, que acompañó a otros dos mensajes explicando por qué compartió WhatsApp, así como que ayudó a su amiga a “abrir los ojos” después del “año de mierda”.

Pueden suceder tantas relaciones y pensar: No todo entra en una relación y todos tienen derecho a ser amados y obedecidos, cuando eres malvado.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que la seguridad casi completa será igual de divertido & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que las hicimos con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Registro La niña publica una entrevista con su novio y otro de sus amigos que la asesoran aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario