Una niña que gastó más de 22.000 € en ponis de colores


Beatrice Salt es una joven inglesa de 27 años que desde pequeña ha compartido el gran vínculo que la une a los juguetes "My Little Pony" viral en la red. No te pierdas.

Beatrice recibió su primer juguete de la colección "My Little Pony" cuando apenas tenía tres años. Cuando era niño, pensaba que estos ponis eran " la cosa más adorable que he visto ", una opinión que sin duda se mantiene a lo largo de los años. Su colección tiene poco tiene poco.

hasta el día de hoy

Ahora tiene casi 600 copias en casa; de hecho, tiene una sala dedicada exclusivamente a su colección (la llama la "sala del pony"), en la que gastó unas 20.000 libras (que son unos 22.500 euros ). Sin embargo, el valor emocional de sus juguetes es incalculable. « La colección es nostálgica porque me recuerda cuando era pequeña. Siempre recordaré haber abierto mis regalos de "My Pony" para Navidad y mi cumpleaños . “

Y no se trata solo de juguetes coloridos para ponis; También tiene latas de champú, vasos, camisetas, mantas e incluso ropa de bebé. " No puedo resistir ". No le falta nada.

Más que un juguete

A medida que crecía, Beatrice tuvo que asumir la responsabilidad en su vida (como todos los adultos); Esto no fue un obstáculo para hacer de su hogar un lugar para sus pasatiempos.

« En la escuela me intimidaron por cualquier motivo y la colección me dio algo en lo que concentrarme. Fue como una terapia para mí. No quise decírselo a nadie, pero ahora sé que no hay nada de qué avergonzarse. ".

Tiene sus prioridades muy claras. « Se hizo conocido por preferir los ponis a las cosas que yo necesitaba. Ahorro para una casa, pero cuando algo sale mal, en lugar de ahorrar para una casa, tiendo a comprar lo que me hace feliz.

Algunos días son más difíciles que otros, y sólo una cosa puede animarme: un pony. Realmente entiendo que ahorrar para el futuro es importante, pero no estoy de acuerdo si significa dar mi felicidad como última prioridad «. Su pareja la apoya y no le importa si usa sus ahorros para comprar ponis.

Pasado, presente y futuro

Ahora ha hecho que sus gastos sean más eficientes; Compra de tres a cuatro ponis cada mes y no tiene intención de terminar con su pasatiempo. De hecho, creó una sociedad que ayuda a las personas a " compartir su amor por los juguetes del pasado " y buscar artículos únicos.

Su sueño es " tener todos los ponis existentes " y le gustaría abrir su propio museo . Va por buen camino, todo está dicho. Os dejamos un vídeo donde la propia Beatrice muestra su colección (no tiene pérdida):

$ bp ("Brid_11738302", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "708670"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: nypost – upsocl

Récord Una niña que gastó más de 22.000 € en ponis de colores aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario