Una niña que se enteró a los 16 años de que su hermana era su madre y sus padres, abuelos.


Cuando sucede algo de moda en Tiktok, nada se lo impide . A la tendencia se suman personas de todo el mundo que están registradas en la red social china. Hoy, por ejemplo, la historia de la mayor mentira que han experimentado en sus vidas se ha vuelto viral.

Karol Lu es una joven que, a través de su cuenta de Tiktok, compartió una historia que dejamos a todos atónitos. A los 16 años, Karol descubrió que su hermana mayor era en realidad su madre y que su padre y su madre eran sus abuelos. Ella misma dijo todos los detalles.

  Jaw Drop Wow GIF

El origen de todo

Empecemos por el principio. De niña, sus padres trabajaban muchas horas y sus hermanos mayores la cuidaban la mayor parte del tiempo. Especialmente su hermana mayor, 16 años mayor que ella .

Un día, Karol comenzó a ahorrar dinero para comprar una cámara y su hermana le ofreció un trabajo a su novio. Poco después, un chico (ahora exnovio) lo llamó una noche y le dijo que " sabía algo que cambiaría su vida ".

Secreto familiar revelado

" En ese momento supe que mi hermana mayor era, de hecho, mi madre, y mi familia me había mentido durante 16 años. De hecho, ella no dijo que fuera ella, simplemente lo sentí en mis entrañas ", explica Karol.

Cuando Karol se enteró del secreto familiar, decidió no decir nada durante un tiempo y esperar hasta que le dijeran la verdad y cómo. Con todo esto, se dio cuenta de que a lo largo de los años había pasado por alto ciertas huellas .

Por ejemplo; un día tuvo que traer su historia clínica a la escuela y en la primera página aparecía su nombre y apellido y en el recuadro con los nombres de sus padres solo había un nombre: su hermana. Preguntó por qué salía su hermana y le dijeron que debía haber un error.

Explicación

Karol nació en Polonia, un país muy conservador y religioso en la década de 1990. Cuando los abuelos de Karol se enteraron de que su hija estaba embarazada, decidieron ocultar su embarazo para protegerla y fingieron que Karol era su hija en lugar de su nieta.

Al final, unas semanas después del descubrimiento, Charles le dijo a su madre que lo sabía todo . Ahora el problema sigue siendo muy sensible para la familia, pero pudieron continuar con su vida y su relación no se vio afectada.

DEJAREMOS UN VIDEO DONDE TODO LO EXPLICA:

$ bp ("Brid_14346753", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video" : "726118"});

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño. [19659018] Fuentes: unilad 20minutos

Registro Una niña que, a los 16 años, descubrió que su hermana era su madre y sus padres, sus abuelos, aparecieron primero en CABROWORLD.

Deja un comentario