Una niña revela a su amigo un traficante de drogas con sus fotos de Instagram


En todas las películas de gánsteres, hay un primo típico que camina con camisetas de mal gusto y Ferrari . Todo hasta que Kapo lo pilla como una banda, con la mano abierta le da unas cajas y le pregunta si las quiere todas. Emily Lock estaría bien si hablara antes de subir muchas fotos en Instagram que muestran su lujoso estilo de vida.

La vida de los sueños

Emily es una mujer galesa que una vez apareció en la famosa red social por su ropa de diseñador, sus coches y sus viajes exóticos . Esto no debería sorprendernos tanto, porque hay muchas personas en Instagram que en realidad consisten en la mayor parte del contenido de la web.

Pero cuando les decimos que trabajaba a tiempo parcial en la tienda Lidl, todo empieza a parecer más sospechoso.

  britney spears wtf GIF

Lock fue un estudiante prometedor de criminología que siempre recibió muy buenas calificaciones. Estudié el segundo año y terminé bastantes clases, así que soñaba con convertirme en un oficial despedido y trabajé como tesorero para ganar algo de dinero.

Pero todo salió mal. todo lo que reluce es oro

Una joven que sueña con vivir el estilo de vida más puro de Kim Kardashian ha compartido su loca vida con su novio. Ella pensó que se dedicaba a la construcción, y de alguna manera generó muchos ingresos .

En realidad su pareja estuvo involucrada en la venta de cocaína y aunque ella no pudo darse cuenta, la policía .

Las fotos que subió a Instagram ciertamente sirvieron de guía a las autoridades. El Audi RS4, los zapatos Louboutin, las gafas Gucci y el perfume Dior entre otras cosas, parecían un artículo demasiado exclusivo para una pareja formada por un trabajador de la construcción y un cajero de supermercado.

Revelado por sus fotografías

Y no solo eso, sino que Emily constantemente subía fotografías de sus viajes a Miami, Alicante, París, Amsterdam y Dubai . De hecho, la policía allanó su casa justo cuando planeaban unas vacaciones en Tailandia. Y, por supuesto, encontraron 120 gramos de cocaína pura al 83%.

Cuando la policía la interrogó, ella dijo que no sabía nada de que su novio fuera un traficante de drogas. Y así fue defendido por su abogado Andrew Taylor, quien afirmó que su cliente era extremadamente inocente y obsesionado con el estilo de vida de Kim Kardashian .

No se fueron

Finalmente fue sentenciada a quince meses de prisión luego de confesar haber adquirido propiedades por dinero del narcotráfico . Su novio también confesó poseer cocaína para su distribución y fue condenado a durante siete años .

Nunca sabremos si una chica tan inteligente puede pasar por alto tales cosas. obvios como los que te contamos, o si el longuis se acababa de hacer. En cualquier caso, ambos tuvieron consecuencias.

  Woody Harrelson Crying GIF

¿Alguna vez te pillaron haciendo algo malo por otra persona? Explícanoslo en los comentarios en Facebook.

Si te gustó este artículo, también puedes echarle un vistazo a continuación y disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos (o al menos eso esperamos), por supuesto).

Fuentes: metro, legalcheek

Registro La niña traiciona a su amigo el narcotraficante con sus fotos en Instagram, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario