Una pareja británica convierte un autobús en la casa de sus sueños (y sin pagar una hipoteca)


Mudarse con una pareja es un paso que representa una nueva era para cada relación, por lo que esta decisión nunca debe tomarse a la ligera. Y que ir juntos a una casa no solo significa que dos personas y sus cosas convivan juntas, sino también conocer los aspectos hasta ahora desconocidos del otro. Por eso, es importante dedicar tiempo y planificación.

Una vez que la decisión es definitiva, el siguiente paso es elegir como (¿alquilar o comprar?), dónde (¿en mi barrio? ¿Tu? ¿Tus padres? ¿Edificio nuevo? ?) y largo, etc.

  Fear Terrence Howard GIF de HUL

Además, la decisión no es nada fácil, porque el aspecto financiero puede afectar en gran medida las posibilidades y el diálogo y el intercambio de dudas e inquietudes juegan un papel crucial en la elección del mejor lugar para comenzar esta nueva era. [19659002] Charlie MacVicar y Luke Walker son ​​parejas británicas que han decidido dar un paso en su relación y mudarse juntos, pero si estás pensando en una casa … estás equivocado.

En primer lugar, recuerde que este era el caso antes.

La alternativa ideal

El padre de Charlie era un terrateniente en Essex así que después de analizar y estudiar cómo podían usarlo, se les ocurrió la gran idea de un autobús de dos pisos . A los dos les encanta viajar y querían un lugar que les permitiera, sobre todo, una gran flexibilidad en caso de tener que desplazarse; Tampoco querían estar atados a una hipoteca o pagar mucho dinero en alquiler. Fue la solución perfecta.

El año pasado, Charlie y Luke trabajaron para hacer del autobús su hogar y después de dedicar mucho tiempo y esfuerzo, lo consiguieron.

El proceso complejo [19659009] El proceso de reconstrucción del autobús no fue fácil; el vehículo tenía todos los asientos adentro y ninguno de nosotros tenía experiencia en esta área.

« No somos creativos. Tenemos trabajo de oficina y había cosas en el autobús que no podíamos hacer solos. La electricidad, la fontanería y la carpintería fueron realizadas por familiares o profesionales. Por mucho que quisiéramos poner una medalla por el trabajo duro, no podríamos haberlo hecho sin ellos ", explica la propia Charlie.

Sin más problemas

Charlie también explicó que no sufrieron ningún imprevisto durante la transformación. " Tuvimos mucha suerte de tener el estado en el que compramos el autobús, por lo que no hubo complicaciones durante la reconstrucción ".

No les falta nada; cocina, mini office, baño con vistas directas a la naturaleza, chimenea, vestidor … Además, también tienen una zona chill out exterior que envidiarán a todo Reino Unido este verano. [19659017] Una de las cosas más difíciles es mantener la calefacción en su casa con tantas ventanas pero ahora han comprado un calentador nuevo que funciona bastante bien.

Afortunadamente, ya tienen lista su casa, y este verano podrás disfrutar de las altas temperaturas y del nido de amor que han creado con tanto cariño.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otro, casi total seguridad, igual de divertido … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño. ]

Deja un comentario