Una pareja que ganaría 210 millones, pero una vigilancia seria lo impidió


Es realmente difícil ganar 200 millones de euros en una rifa, pero Rachel Kennedy y Liam McCrohan lo pasaron muy rápido perdiéndolo muy rápido.

Esta pareja británica de estudiantes de 19 y 21 años jugaron los mismos números continuamente durante cinco semanas hasta que el viernes pasado resultó ser la combinación ganadora de Euromillones lo que significó un costo total de de 210 millones euros .

Sí, pero no

Sin embargo, no pudieron usarlo, porque al pagar la "apuesta" en Internet no había fondos ni proceso con el que nunca participó en el sorteo en cuestión.

Rachel explicó que programó un pago automático cada semana, pero esta semana específicamente la cuenta no tenía fondos suficientes y nadie le dijo que el pago no se había realizado correctamente.

Alegría desatado

Entonces, en cuanto vio que sus números se habían convertido en una combinación ganadora, rápidamente llamó a su amiga ya su madre para decirles que eran millonarias y celebrar con estilo.

"Me sentí en la cima del mundo cuando pensé que habíamos ganado, pero cuando descubrí que no lo habíamos hecho, Liam estaba más preocupado que yo", explicó Rachel Kennedy.

[19659010] Es hora de seguir intentándolo

Por supuesto, la pareja decidió ajustar la secuencia de números que provocó que la ocasión llegara a la meta, pero siguió participando en los Euromillones para ver si sonríe su suerte nuevamente (pero esta vez sin trolls).

"Nunca volveremos a usar estos números. Nunca he ganado nada, tenemos mucha mala suerte en estas cosas". Dijo Rachel con gran frustración .

Es difícil no buscar la culpa en un banco, en sí mismo o en cualquier lugar, pero lo cierto es que se trata de un caso claro de pura desgracia y si bien es cierto que no han perdido nada (porque nunca han ganado nada), es fácil comprender la sensación de que deben tenga un par ahora.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: 20 minutos

Récord Una pareja que ganaría 210 millones pero una vigilancia seria le impidió aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario