Una pequeña ciudad de Suiza ofrece 70.000 euros a quienes viven allí.


Albiden es una ciudad hermosa y bucólica ubicada en las hermosas y verdes montañas suizas esperando su visita. Se encuentra en los Alpes del Valais y aunque es una de las ciudades más bellas de Europa está completamente despoblada por la misma razón que muchas otras ciudades de la Península Ibérica se están vaciando: la gente se va a las grandes ciudades.

Recientemente, las autoridades de esta área lanzaron un plan para tratar de repoblar gradualmente esta área & # 8230; y la verdad es que no podría ser más atractivo: ofrecen hasta un máximo de 70.000 euros a las personas que decidan establecer su residencia allí.

La naturaleza como punto de fuga

Este plan fue aprobado Hace unos tres años y tiene como objetivo frenar la emigración y despoblación de esta zona que ha estado prácticamente abandonada en las últimas décadas y en la que solo quedan unos pocos ancianos .

La intención es que este incentivo llegue a la zona de jóvenes que encontrarán un lugar tranquilo en Albiden donde vivir su vida y así permitir que la gente muera para siempre.

Como puedes imaginar, no se trata solo de "venir y recoger dinero" ; Para obtener ayuda del gobierno, debemos cumplir con una serie de requisitos entre los cuales podemos encontrar que primero debemos tener menos de 45 y permanecer en Albiden y al menos 10 años .

Hablemos un poco de Albiden

Este pueblo se encuentra en entorno de una naturaleza completamente privilegiada . Está rodeado de montañas, con todo lo que conlleva, y si eres una persona a la que le gusta el aire libre y el olor matutino a hierba mojada & # 8230; este lugar es perfecto para ti.

Puedes salir de tu casa y respirar profundamente sin absorber toda la basura que queda de los coches, y tus pulmones podrían llenarse con aire completamente limpio y casi virgen .

Actividades al aire libre y baños termales

Pero en esta ciudad no todo mira a la naturaleza desde la pasividad: tendremos muchas actividades al aire libre como paseos en bicicleta en la montaña, senderismo a lo largo de los impresionantes senderos de Valais, además de actividades en la nieve en invierno & # 8230; ¿Qué más quieres?

Cuando todo se pone blanco, podemos elegir esquiar o hacer snowboard excepto tobogán según las zonas que lo hicieron posible y rutas con raquetas de nieve siempre con el protagonista de la naturaleza.

Al final, salvamos lo mejor por fin: también podemos ir a las fuentes termales más grandes de los Alpes que están a solo 10 minutos de Albiden. Para bañarte en aguas que tienen una temperatura constante de 50 grados y que fluyen de forma natural, debes coger un coche y dirigirte al Balneario de Leukerbad . Paraíso en la tierra.

Aquí está el sitio web del municipio.

¿Qué opinas de esta oportunidad en particular de cambiar tu vida? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad. o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Entrada Un pequeño pueblo de Suiza ofrece a sus habitantes 70.000 euros, será el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario