Una razón especial por la que Gal Gadot (Wonder Woman) perdió intencionalmente Miss Universo


2017 fue el año que de una vez por todas completó la dedicación de la carrera de esta gran actriz, que es Gal Gadot . Se estrenó una película "Wonder Woman" incluida en el universo DC, que nos introdujo en los inicios de la mítica superheroína. Su personaje apareció anteriormente en Batman vs Superman pero con un papel secundario. Finalmente, ahora puede brillar en toda su belleza & # 8230; y eso nos deslumbró a todos.

Esta película fue un verdadero éxito de taquilla y se convirtió en la segunda película de "Superhero Origins" # 8217; quién ganó más dinero en la historia del cine: una increíble $ 821.749 millones en todo el mundo & # 8230; se dice pronto. Recordemos que sólo fue superado por & # 8216; Hombre Araña & # 8217; en 2002 recibió 825 millones .

Una carrera que va viento en popa

Estamos esperando el estreno de la segunda "Wonder Woman 1984" . parte de las aventuras en solitario de Amazon & # 8230; pero debido a la pandemia, hubo que posponerlo varias veces, y de hecho todavía no tenemos fecha de estreno (aunque parece claro que saldrá el año que viene).

El caso es que en 2004 ya dominaba el mundo & # 8230; pero de una manera que ciertamente no esperábamos (o sí, depende de usted). En ese momento Gadot ganó el concurso de belleza Miss Israel & # 8230; y no tenía idea de lo que se avecinaba. ( el debate nos llevaría varias semanas).

La cuestión es que Gal Gadot no quería obtener este título . De hecho, ni siquiera quería presentarse, pero & # 8230; ¿Por qué? Y es cierto que, como admitió más tarde, no esperaba una victoria en la competencia nacional pero cuando obtuvo el primer lugar, se encontró en & # 8216; bolas & # 8217; en el que no tenía la intención de participar.

Hace algún tiempo, en una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone la actriz explicó exactamente lo que estaba pasando en ese momento :

«Miss Israel parecía demasiado responsable & # 8230; y fue más asombroso que el Miss Universo. Definitivamente no quería ganar la competencia, pero no quería fracasar por completo, así que decidí "perder victoriosa" reconoció la actriz.

Decidí "ganar victoriosamente"

que ella había tomado esta decisión, se anunció todos los trucos que podría haber hecho bajo ninguna circunstancia para ganar Miss Universo ; se le informó de las cosas que se sancionaban y de todo lo que podía fallar, de forma "discreta".

«Desde el principio, tenía la mentalidad de no ganar, me sorprendió cuando me coronaron Miss Israel (& # 8230;). Tenía miedo de volver a ganar, así que rompí intencionalmente las reglas: llegué tarde, no usé mucho del vestuario & # 8230; Detalles inofensivos que no lastimaron a nadie, pero que me excluyeron de las filas principales. admitió la actriz, quien también admitió que no tiene remordimientos por ello.

Detalles no autorizados que no perjudicaron a nadie, pero que me excluyeron de las filas principales

Aunque admite que no fue una etapa muy "agradable"; lo cierto de su vida es que, gracias en parte a esta fama más tarde logró afianzarse en el escenario interpretativo de su país y desde allí, poco a poco, saltar al resto del mundo.

Todo sucedió cuando la actriz apenas tenía 18 años y ahora, cuando tenía 35 años, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood . Además de otra película de la heroína de los brazaletes, también podremos verla en una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie "Muerte en el Nilo". Es ininterrumpido.

¿Qué opinas de esta historia de actriz? ¿Crees que lo que hizo estuvo bien?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Record La curiosa razón por la que Gal Gadot (Wonder Woman) perdió intencionalmente Miss Universo aparece primero en CABROWORLD. .

Deja un comentario