Una serie que te llevará de repente a la infancia


80. y los noventa fueron décadas en las que se popularizaron muchas cosas, y entre ellas se encuentra un producto para niños que nos dejó completamente dependientes: caricaturas .

Te mostraremos algunas de las primeras series de dibujos que cautivaron nuestro corazón y que te trasladarán a tu infancia.

Knights of the Zodiac

El primer capítulo de este anime se estrenó en 1986 y se convirtió en una serie de culto que provocó más de un grito "Dame tu poder de pegaso" en caso de emergencia.

Heidi

En resumen, esta ficción japonesa sobre un huérfano que va a los Alpes suizos a vivir con su abuelo se acerca a los 50 años; de hecho, es la serie "más antigua" de la lista.

Thundercats

Visualmente era un aspecto lúgubre similar a la reciente adaptación del musical "Cats". Sin embargo, estos héroes de acción espacial felina nos han hecho disfrutar de muchas tardes desde su estreno en la década de 1980.

Pitufos

Estas pequeñas criaturas azules dominaban nuestra televisión sin que Gargamel hiciera nada para evitarlo. ¿Quién no recordaría su apertura y divertidas aventuras?

Ranma ½

Ya has visto que las series de animación japonesas son las más populares, y es que, sobre todo a finales de los 80, se empezaron a exportar una serie de producciones, como Ranma ½, que triunfó alrededor el mundo por la originalidad, su espacio y la calidad de la animación.

Daniel Zlobivý

El éxito de esta serie animada fue tan grande que se hicieron varias adaptaciones cinematográficas del personaje con el que todos simpatizamos.

Astro Boy

Aunque su historia original se remonta a la década de 1960, en la década de 1980, cuando se creó el remake, se convirtió en la piedra angular de la animación japonesa con un personaje que se convirtió en un ícono de toda una generación. [19659011]

Oliver y Benji

Otro de los grandes "animes" de la década de los 80 fue el Capitán Tsubasa, Supercampeones, Oliver y Benji, como quieras llamarlo. Esta serie de animación deportiva nos brindó una perspectiva increíble del fútbol, ​​que nos conectó con una pequeña pantalla. Te dejamos una de las escenas más míticas de la serie :

$ bp ("Brid_15906607", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "741455"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: vix

El artículo de la serie que te llevará a la infancia aparece de repente primero en CABROWORLD.

Deja un comentario