Venganza viral de una chica cuando descubre que su novio la engañó


Enfrentar la infidelidad no es fácil y muchas personas sintieron tal rabia y frustración que pensaron que la forma de curar el dolor era planificar la venganza y convertirla en una obsesión tóxica que nos impide continuar [19659002] A veces lo mejor es dejar pasar las cosas y, sobre todo, controlar cómo reaccionamos ante las emociones que pueden ser tóxicas. No hablaremos de este tema con más detalle, pero veremos un ejemplo de venganza despiadada que circula en la red y del que se habla mucho.

Regalo con sorpresa

@Daniasantiagov es una joven bailarina y estudiante que hace unos días descubrió que su pareja le era infiel y se vengó de él por sorpresa .

Dania se enteró de que su novio la había engañado (no sabemos cómo, es solo un hecho). Sin saber que había descubierto su secreto, decidió darle un regalo que no esperaba …

Se acerca la venganza

Dania ha preparado un "paquete completo" : impreso Capturas de pantalla con conversaciones y mensajes que ella tenía con él y sus expresiones de "amor", agruparon las rosas que le había regalado y le quitaron los pétalos, escribiendo unas notas muy claras dirigidas a su persona. .. Vamos, no faltaba nada. Lo puso todo en una caja, que luego le dio a su amiga.

Dania no dudó en publicar un video de todo el proceso de preparación e incluso del momento en que entrega una "caja mágica" a su ex pareja … Y rápidamente se volvió viral en Tik Tok. Y sobre todo al ritmo de una gran canción de Bad Bunny … pero faltaría la última bomba.

EL VIDEO NO SE PUEDE PERDER:

$ bp ("Brid_14944470", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "734575"} );

¿Qué pasó después?

Después de que el video se volvió viral, los usuarios de la red viral china siguieron preguntando si había una segunda parte … Y la respuesta fue sí. No lo vimos todo.

Al principio ella dijo que todo estaba dicho y hecho. « Bueno, no hay una segunda parte muy interesante, porque me pasó hace unas tres horas. Le dije que estaba muy molesto porque me estaba buscando de nuevo, y ahora lo bloqueé en todas partes. Solo le di un regalo, no tuvo más remedio que aceptarlo «. Y por alguna razón le dejó su televisor … y ella decidió quedarse.

Faltaban los últimos fuegos artificiales

Pero ese no fue el final; Finalmente decidió volver a la televisión, pero con un mensaje grabado (literalmente). Con la ayuda de varios esmaltes de uñas, Dania se lo devolvió tan bonito:

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que te gustarán Casi seguro que será igual de divertido … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: @daniasantiagov

Registro Venganza viral de una niña cuando se entera de que su novio le dio los cuernos para aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario