Jade y Kelly Tushingham es una pareja que viajó a Antalya, Turquía, el pasado mes de septiembre para someterse a un tratamiento dental conocido como «dientes turcos», en el que se tallan los dientes de la persona para que queden muy pequeños y se les coloca una corona dental. El precio que pagaron en total fue de 4.240 £ (casi 5.000 €).
todavía siento el dolor
Tras cinco horas de espera en recepción les pusieron unos cobertores improvisados mientras esperaban la final pero todo acabó en un infierno. Las gorras comenzaron a doler y sus dientes parecían «caballos».
Cuando regresaron a la clínica, las cosas empeoraron. «El procedimiento fue horrible, había sangre por todas partes», dijo Jade. Cuando regresaron al Reino Unido, el dolor no había cesado y contactaron con el centro. «No sabíamos qué hacer. Nada parecía aliviar el dolor.«.
Aconseja que nadie haga esto.
Los antiinflamatorios y relajantes prescritos fueron de poca ayuda, y no pudieron encontrar ningún dentista dispuesto a ayudar: «Nunca se lo recomendaríamos a nadie», admiten ahora. «Nos costó mucho dinero y fue un infierno.«.
“Todavía sentimos dolor todo el tiempo (…). Fue horrible ver nuestros dientes convertirse en casi nada y muy dolorosos.. También fue un proceso muy largo, desde las 9 de la mañana hasta las 6. Estábamos en cuartos separados y yo lloraba de dolor”, dijo Jade. La pareja todavía tiene problemas para comer y beber a causa del dolor y solo come purés y sopas. Debido al dolor, tienen que evitar los alimentos fríos y calientes y, a menudo, tomar analgésicos.
¿Y tú qué opinas de esta historia? ¿Consideraría este tratamiento o los riesgos lo desanimarían?
Fuentes: labbible – yahoo
$bp(«Brid_75158338», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1191720″});
El post Viajaron a Turquía para un tratamiento dental que terminó “arruinándoles la vida” apareció primero en CABROWORLD.