Video con un alce caminando "sobre el agua" explotando en tu cabeza


Ya sabes que en este sitio nos encanta el tema de los juegos mentales cosas que limitan nuestras neuronas y nos muestran que por muy inteligentes que seamos, somos seres imperfectos, propensos a las ilusiones realidad.

Cada vez que nos encontramos con algo en lo que pensamos puede explotar en tu cabeza sin dudarlo te lo traemos y, a pesar de que no te lo hemos traído & # 8216; CabroQuiz & # 8217; (Debemos resolver esto más temprano que tarde), siempre que sea posible, lo probaremos & # 8230; y hoy es uno de esos días.

  Blink 182 Reaction GIF

Paso a paso, alce, alce

El video que te traemos hoy dio la vuelta al mundo en unas pocas horas y las razones serán más que obvias cuando lo veas. En el clip vemos un hermoso alce corriendo sobre el agua como si fuera un Jesucristo de cuatro patas.

Ocurrió en un río en Alaska y, como puedes imaginar, provocó un intenso debate porque la gente no puede ponerse de acuerdo sobre lo que sucede en las imágenes: ¿el animal realmente camina sobre el agua? ¿Es un efecto óptico? ¿Es un holograma animal? ¿Efecto digital? La gente pasaba horas dándose pasteles sin encontrar una solución (algo como los nuestros).

Ver un video hace que sea bastante difícil llegar a una conclusión porque no se puede ver ningún tipo de truco a simple vista & # 8230; ¿Es posible que la naturaleza ya se esté adaptando cuando los polos se derriten para nosotros y todo se inunda?

Aquí hay un video con el momento:

$ bp ("Brid_04048148", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "670296 "});

Paniptchuk, el autor del video, grabó esta escena porque, como nosotros, se quedó boquiabierto ahora cuando se dio cuenta del increíble espectáculo que se estaba desarrollando ante sus ojos.

Si vamos a lo que dicen los expertos, la verdad es que todo puede ser tan sencillo que el río es muy poco profundo en esta zona y que junto al hecho de que estos animales tienen pies, puede generar este efecto & # 8216; caminando sobre la superficie & # 8230; pero nos parece una explicación demasiado aburrida, así que nos atenemos a y El Mesías del Alce .

  Happy North America GIF de BBC America

El video fue exitoso, obtuvo miles y miles de visitas y ya se ha convertido en uno de los virales de la semana en Twitter . No importa cuál sea la explicación de lo sucedido, es cierto que las imágenes son realmente sorprendentes.

¿Qué opinas de este video? ¿Qué explicación crees que hay detrás de esto?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: AS.

Grabación de video con un boleto de lotería caminando & # 8216; sobre el agua & # 8217; El hecho de que te explote la cabeza aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario