Video de miedo en TikTok que muestra una casa abandonada


Las redes sociales son un nido de misterios . Normalmente lo usamos para reír; Encontrar un buen meme o video de aquellos en los que alguien encaja con humor puede ser el ingrediente perfecto para alegrar nuestro día & # 8230; pero no solo cosas & # 8216; agradable & # 8217; y & # 8216; feliz & # 8217;: el terror también acecha mundo & # 8216; www & # 8217;.

En más de una ocasión, te contamos algunos videos en los que de una forma u otra se cuelaban secretos aterradores, los que te pondrán la piel de gallina y entrarás sigilosamente. Si quieres dormir esta noche sería mejor que dejaras de leer el artículo ahora mismo (no es tan malo, pero te dejas llevar por la escritura misteriosa).

Todo comenzó cuando TikTok Rebecca @rebabeba grabó un clip corto que simplemente nos dejó sin dormir a muchos de nosotros. En el video vemos una casa majestuosa, que obviamente está abandonada.

Rebecca explicó en la descripción de su video que el clip se lo envió su madre, quien se encontró con una casa en uno de sus interminables paseos por donde él vive, y su tamaño la impresionaría.

Por lo que vemos en el clip, su madre no notó el detalle que llamó la atención de su hija . En una de las ventanas de la azotea de la casa pudimos ver algo que, como ya te advertimos, te congelará la sangre.

Desde la ventana probablemente veamos el rostro de lo que parece un niño mirándonos desde dentro. El video tiene más de 1.8 millones de visitas en este momento exacto sin mencionar los miles de comentarios de personas verdaderamente traumatizadas por lo que acaban de ver.

Los usuarios se dividen generalmente en dos grupos: los que creen y los que no . Los primeros dicen que lamentan profundamente haber visto este video antes de acostarse porque ahora no pueden dormir; los últimos confirman que obviamente esto es un ajuste, y lo que vemos podría ser perfectamente la cabeza del maniquí. Lo más aterrador de todo, sea cierto o no, es que la cabeza parece estar girando y mirando la cámara con los ojos.

Aquí hay un video del momento:

@rebabebaMi mamá me envió este video desde la mansión que encontró en el viaje, y noté una CARA en la ventana      wtfff ## embrujado ♬ sonido original & # 8211; rebaba

Llegados a este punto, y como ya te hemos sometido a una cantidad suficiente de secretos, debemos decirte que Rebecca, unas horas después, admitió en otro video que efectivamente se trataba de una muñeca :

"Me alegro de que nadie haya llamado a la policía porque, como pueden ver, es la cabeza del maniquí" explica mientras magnifica el rostro que apareció por la ventana, dejando claro que no es real, sino un muñeco (aunque mira cómo terminó toda la canción de Chucky).

Aquí está la prueba:

@rebabebaReply to @aimelatinabeauty_ UPDATE !!! ♬ sonido original & # 8211; rebaba

La verdad es que no se sabe exactamente por qué alguien pondría allí un muñeco así, pero si es como una especie de "espantapájaros para ladrones", la verdad es que no podrían ser más precisos, porque después de su viendo nadie llega al kilómetro.

¿Qué opinas de este video? ¿No te dio muchas malas vibraciones?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: La Vanguardia.

Un video aterrador en TikTok que muestra una casa abandonada aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario