Video de un maestro que pilla a un estudiante en la cama y usa pijama en medio de un aula virtual


Una pandemia ha cambiado por completo la forma en que entendemos la vida. Pasar tanto tiempo adentro interrumpió completamente nuestras rutinas y eso es algo que todos podríamos experimentar de una forma u otra & # 8230; especialmente los más jóvenes que todavía tienen que ir a la escuela y al bachillerato.

Las clases, la mayor parte de este año, tuvieron que ser pospuestas mediante teleconferencias en las que los estudiantes participaron desde casa . Puede que no sea la mejor forma de ir a la escuela, pero se introdujo como la única viable dada la situación que vivíamos.

Los cursos en línea en este punto de la película ya son parte de la vida cotidiana y, en cierta medida, están estandarizados. A pesar de esto, todavía es una práctica nueva, por lo que muchos profesores y estudiantes todavía se están acostumbrando a esta dinámica particular .

Las tele-clases nos brindaron, Durante estos meses hubo la mayoría de las situaciones divertidas que pudimos compartir contigo. La privacidad doméstica puede ser peligrosa & # 8230; ya veces aparecen cosas en la cámara que nunca deberían salir a la luz.

Recientemente vimos un momento que se volvió viral en Twitter & # 8230; y que te hemos traído aquí hoy, porque la verdad es que no hay desperdicio.

Todo sucedió durante un curso online donde un profesor intentaba explicar el temario, se activaba la cámara de uno de los alumnos y mostraba a un joven tendido en su cama, envuelto hasta la cabeza.

En el video que dejaremos a continuación, vemos a un maestro colombiano rompiendo una caja cuando sorprendió a su alumno completamente aplastado en la cama. en pijama. Un niño llamado Sebastián cerró rápidamente la cámara. Pero su maestro no pudo evitar reír.

$ bp ("Brid_01623361", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "651969"});

"¡Sebastián!" gritó el maestro, incapaz de contener la risa. Cuando el joven cerró la cámara unos segundos después, el maestro aún no podía creer lo que acababa de ver: "¡Pero Sebastián!" volvió a reír.

"Pensé que solo pasaba en TikTok" reconoció el profesor, quien en ese momento se dio cuenta de que estaba viviendo una situación única e irrepetible.

  Face Palm GIF

Podríamos tener el tweet original que verás gracias a la publicación de la cuenta EPICOS TWEETS & # 8230; y fue un peto: en este preciso momento, la publicación ya había acumulado más de 192.000 "me gusta", además de casi 40.000 retweets & # 8230; Eso sin contar miles y miles de comentarios.

¿Qué opinas de este "evento" en particular? ¿Le sucedió algo similar en la teleconferencia? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Depor.

Una grabación de video de un maestro que agarra a un estudiante en la cama y usa pijama en medio de una clase virtual aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario