Viejas fotos que los famosos subieron a sus redes sociales … y ahora lo lamentan


Hace unos diez años las redes sociales empezaron a interferir en nuestras vidas por la fuerza . Facebook ha estado aquí durante algún tiempo, pero aún no se ha convertido en algo que afectaría a todos los sectores de nuestra sociedad. Por supuesto: cuando llegaron, lo hicieron con todas sus fuerzas en el mundo .

En ese momento las celebridades más grandes del planeta comenzaron a probar estas plataformas: recogieron sus fotos, videos y reflejos . Ahora que han pasado varios años, hemos podido renovar algunas de estas publicaciones & # 8230; Y mirando la distancia que da el tiempo, es cierto que algunos son, un poco, un poco "extraños".

A continuación revisamos varios :

Beyoncé y la tecnología

Hace más de diez años, Beyoncé decidió tomarse una selfie en un espejo (antes de que fueran convencionales), y decidió hacerlo con su cámara SLR pero con el flash encendido. ..

Selena Gómez

La actriz y cantante también vivió el final de la última década y para entonces había dejado la moda para teñirse el cabello de colores vivos y saturar el color de las fotos con todo lo que la aplicación proporcionaba. ¿Cómo eran los tiempos?

Justin Bieber

Al principio, Justin se dejó llevar por la moda "emo" y tomó la selfie que todos tenemos en la caja fuerte en el fondo del lago. Como puede ver, los tiempos (y el estilo) han cambiado mucho para la cantante de "Baby".

La siguiente foto proviene de cuando el cantante compartió & # 8216; bromas & # 8217; gastó para su familia & # 8230; Preferiría centrarse en la música que en el humor, porque se moriría de hambre.

Harry Styles y su sentido especial del humor

Hace diez años, "One Direction" # 8217; Consideró super divertido que su teléfono tuviera un 69% de batería por lo que decidió hacer una captura de pantalla con otro teléfono móvil (no capturar la pantalla) y subirla a sus redes sociales. [19659004] Kylie Jenner hace diez años

Hace unos años, cuando Kylie aún no era una mujer de negocios famosa como hoy, subió una foto de presumiendo de beber café Starbucks . Si tenemos en cuenta el costo de cada café, encontrará que su tía ya estaba moviendo dinero.

Joe Jonas era un poco vulgar

El cantante Jonas Brothers fue muy secuestrado por la liberación de filtros y, como puedes ver, estuvo involucrado en la grabación de fotos usando las herramientas de edición que Instagram le estaba dando en ese momento. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado.

Ariana Grande en el jardín

De lo que era ultra-mega-famosa cuando tenía solo & # 8216; la famosa & # 8217 ;, Ariana compartió una foto muy saturada donde pudimos verla tendida en el jardín pasando la tarde con sus amigos. ¿Cómo eran los tiempos?

La Navidad de Rihann

Hace diez años, la cantante Umbrella decidió desear a sus seguidores una Feliz Navidad con una postal que haría llorar a todo diseñador gráfico.

Elegante Zendaya

Esta foto es de hace unos años, pero Zendaya ya ha mostrado signos de ser una dama de la moda . La cuestión de los filtros volvió a ser bastante agresiva, pero con esta mujer asombrosa, no todo podía ser positivo

Zack Efron y Ashley Tisdale

Hace unos años, cuando Ashley tenía un cumpleaños, Zack decidió subir esta foto ultra saturada para felicitarla . Recordemos que fueron los protagonistas del mítico musical High School Musical.

¿Qué opinas de estos cuadros? Cual es tu favorito Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Grabar imágenes antiguas que los famosos subieron a sus redes sociales & # 8230; y ahora se arrepiente, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario