Viggo Mortensen admite que hay una escena eliminada inédita en la película "El señor de los anillos"


& # 8216; El señor de los anillos es una de las mejores cosas (en general) que se han hecho en la historia del cine. Lo que Peter Jackson ha logrado con esta trilogía cinematográfica es la historia de la película desde cualquier perspectiva que se mire. Si algo así fuera difícil de hacer a estas alturas, hay que tener en cuenta que todas estas obras de arte se rodaron hace casi 20 años, algo que tiene aún más mérito (si cabe). anillos GIF "width =" 696 "height =" 290 "/>

A la espera de ver si el próximo año, cuando estará exactamente a dos décadas de la" Comunidad del Anillo " estará a cargo de la película decidirá Para sorprendernos con algo (una edición aún más extendida no estaría nada mal), tendremos que conformarnos con la noticia que os traemos hoy.

Un secreto muy bien guardado

Viggo Mortensen fue una de las estrellas indiscutibles de la franquicia. Liv Tyler creó probablemente la pareja de fantasía medieval más emblemática de la historia Ahora el actor nos sorprendió al decirnos que había una escena entre los dos, que, aunque filmada, nunca se emitió – ni en las películas originales ni en las versiones extendidas –

Recuerda que Mortensen dio su vida Aragorn Rey de Gondor y uno de los miembros de la Comunidad del Anillo. Strider, como se conocía en Bree, ayudó a nuestros protagonistas a destruir el Anillo Único y fue crucial para liderar la Batalla de Helm's Bottom y la Batalla de los Campos de Pelennor.

Su historia romántica con Arwen es bien conocida y de hecho es una de las principales motivaciones que empuja a Ranger a hacer todo lo que hace. Jackson nos trae momentos realmente épicos en la película con estos dos personajes.

Estoy seguro de que recordarás la escena que compartieron durante la coronación de Aragorn:

$ bp ("Brid_07690142", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "689910"});

Lucha contra el amor

Ahora, gracias a unas palabras del actor, sabemos que los dos juntos rodaron la escena que por ningún motivo nunca llegó al corte final de la película. Al respecto, Viggo lamentó no haber podido "explorar más" [8217;lavidaromántica de su personaje, a diferencia de las horas de lucha y batalla que le dedica la película.

"Fue una escena que filmamos como si fuera un flashback, un recuerdo. Fue de los días en que Aragorn estaba en la corte, y lo hicimos antes de tomar un descanso de la filmación, así que me afeitaron y me peinaron. Intentaron hacerlo parecer lo más joven posible. Me dieron un cabello diferente y me vistieron como un elfo.

Era una escena de un libro en la que dos caminan por un campo de flores. Era una escena hermosa, pero claramente no era necesaria para la película. Nunca lo había visto, pero me gustaba filmarlo. No está en la versión extendida, pero me gustaría verlo » explicó el actor en una entrevista para NME.

Actualmente tenemos una gran cantidad de escenas extendidas en la trilogía original El señor de los anillos, que muestra viendo las tres películas en un total de aproximadamente 11.2 horas (sin contar las tres películas sobre "El Hobbit").

A pesar de toda esta cantidad de material publicado (y de la reciente remasterización de todo en 4K), nunca hemos podido ver esta escena mencionada por el actor y probablemente nunca & # 8230; Y esto, desafortunadamente, es común en películas que registran muchas escenas extra: algunas nunca salen.

¿Le gustaría ver esta escena? ¿Tienes alguna esperanza de que lo transmitan algún día?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: AS.

El registro de Viggo Mortensen admite que hay una escena eliminada inédita en la película "El señor de los anillos". aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario